Listar por tema "Cliente morosos"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Cartera de créditos y la morosidad en la División Microfinanzas del Banco Pichincha del Perú en el período 2012 – 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El propósito de esta investigación es determinar la relación de la cartera de crédito y la morosidad en la división de microfinanzas del Banco Pichincha del Perú en el período 2012 - 2016; esto en un contexto en el que ... -
Evaluación del sistema de control interno en el área de cuentas por cobrar de la empresa Propesco San Martin EIRL de la ciudad de Chiclayo 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La investigación busco explicar un diseño de Control Interno para la mejora del proceso operativo del área de Cuentas por Cobrar de la empresa “Propesco San Martin EIRL” en el 2021 y planteó un Flujograma de procesos y ... -
Propuesta de control de las cuentas por cobrar para reducir el índice de morosidad en la I.E. Un Nuevo Pátapo, 2021.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El objetivo general de esta investigación es proponer un control de cuentas por cobrar parareducir la morosidad en la institución educativa “Un Nuevo Pátapo”, el mismo que se desarrolló bajo un método descriptivo y proyectivo, ...