Listar por tema "Estrategia Metodológica"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategia Metodológica para Desarrollar la Capacidad Lectora en los Estudiantes de Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E 15132 CHillique Alto, Distrito de Chulucanas, Provincia de Morropón – Región Piura, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-05)Esta investigación, trató de determinar el nivel de desarrollo de la capacidad lectora en los Estudiantes del Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E. 15132 de Chililique Alto, Distrito de Chulucanas, Provincia de ... -
Estrategia metodologica utilizando el edublog para mejorar las competencias tecnopedagógicas en los docentes universitarios de la especialidad de informática y sistemas del centro de informática y telecomunicaciones de la universidad nacional de tumbes – región tumbes, año 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)La investigación tuvo como objetivo: Diseñar una Estrategia Metodológica utilizando el Edublog para mejorar las Competencias Tecnopedagógicas en los Docentes Universitarios de la Especialidad de Informática y Sistemas ... -
Estrategia Metodológica para el uso de Métodos Geométricos en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje del Movimiento Compuesto, para mejorar el Rendimiento Académico en el área de C.T.A. (Física), en los estudiantes del 5° Grado de Educación Secundaria, de la Institución Educativa Privada “Juan XXIII”– Monsefù, Provincia de Chiclayo, Año 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La presente investigación tiene como objetivo; Diseñar una Estrategia Metodológica para el uso de Métodos Geométricos en el proceso de Enseñanza - Aprendizaje del Movimiento Compuesto, para mejorar el rendimiento académico ... -
Estrategia metodológica para superar las deficiencias en resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la I.E. N° 15481, caserío Yatama, distrito Huarmaca, provincia Huancabamba, año 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-05-26)La sociedad del consumo nos hace ser pragmáticos, la eficiencia se evalúa por resultados que viene a ser la cuantificación de los resultados, de ahí que la matemática sea imprescindible en la formación de los estudiantes. ... -
Programa de Estrategias metodológica sustentada en la Teoría del Aprendizaje Social y la Teoría Sociocultural para disminuir la agresividad en los estudiantes de la I.E. “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Baños del Inca, provincia y región Cajamarca 2013-2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2015-07-25)La problemática social más álgida de la educación en el contexto peruano y en especial la de Cajamarca es la agresividad infantil, que muestran los educandos de nivel secundario en el Área de tutoría, que afecta de manera ...