Listar por tema "Formación Docente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategia metodológica para la gestión de la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de Economía de la Universidad Nacional de Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente estudio aborda el problema de qué manera gestionar la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo, en el nivel de la carrera profesional de economía de la Universidad Nacional de ... -
Liderazgo educativo para el mejoramiento del desempeño docente en la Institución Educativa N° 61001 Club de Leones iquitos -2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El problema científico del trabajo de investigación fue: Se observa en la Institución Educativa N° 61001 Club de Leones-Iquitos insuficiente desempeño docente el cual se manifiesta: No hay dominio de las asignaturas que ... -
Modelo de formación continua en los procesos didácticos y pedagógicos para el mejoramiento del desempeño docente en el área de matemática en la Institución Educativa “Gabriela Mistral”, Arequipa 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El trabajo de investigación presenta un Modelo de formación continua en los procesos didácticos y pedagógicos en el área de matemática para el mejoramiento del desempeño docente en la institución educativa “Gabriela Mistral”, ... -
Modelo de gestión estratégica prospectiva para la formación holística del licenciado en educación del programa LEMM de la UNPRG – Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La investigación trabajada se denominó : Modelo de gestión estratégica prospectiva para la formación profesional holística del licenciado en educación, del programa LEMM – UNPRG Lambayeque. La formación docente ... -
Programa de formación didáctica en tutoría para mejorar el desempeño docente de la Institución Educativa Nº 10227 del caserío San Bernardino Distrito De Tucume– Lambayeque, año 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La presente Investigación está orientada a resolver un problema de formación didáctica en tutoría de los docentes, debido al problema observado: carencia de una labor tutorial, solamente por el hecho de ser educación a ...