Listar por tema "Marketing Digital"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
“Estrategias de marketing viral para mejorar la participación de los jóvenes en el Festicausa de la provincia de Ferreñafe
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-05-02)La investigación tuvo como objetivo la creación de estrategias de marketing viral para mejorar la participación de los jóvenes en el Festicausa de la provincia de Ferreñafe. Se manejó el diseño documental y de campo. ... -
El impacto de las redes sociales con la aplicación del Branding en la Corporación Gajel de la región Lambayeque, 2006 – 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)En la presente investigación se conocerá el impacto de las redes sociales con la aplicación del branding en la Corporación Gajel de la Región Lambayeque, 2006- 2016; que se expresa en un limitado manejo del área encargada ... -
Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza durante los procesos de admisión en la provincia de Chachapoyas, región Amazonas, Año 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente trabajo de investigación surge como consecuencia que en la universidad nacional Toribio Rodríguez de Mendoza se observa débil posicionamiento de la universidad que se manifiesta en la escasa convocatoria ...