Listar por tema "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación de la escritura por aproximación dialógica para el mejoramiento de la producción de textos en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa San José de Ushua
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-08)En la Institución Educativa San José de Ushua Provincia de Paucar de Sara Sara, en el Departamento de Ayacucho, los estudiantes de segundo grado tienen dificultad para la producción de textos en donde se evidencia que ... -
Aplicación de material visual: flash card, para la producción de textos descriptivos de nivel básico en inglés en los alumnos del segundo grado de secundaria del Colegio Heroes de Ayacucho del Distrito de Puyusca – Parinacochas, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-10-27)En la institución educativa “SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”-SANTA CLARA, DISTRITO DE HUAYLLABAMBA, PROVINCIA DE SIHUAS, ANCASH, los estudiantes de primer grado de secundaria tienen dificultades en la comprensión de textos en ... -
Programa de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para mejorar la habilidad de la expresión oral de las estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa INIF 48-Sullana
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-10-29)El presente trabajo académico es realizado con el objetivo de diseñar y aplicar un programa de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para mejorar la habilidad de la expresión oral en las ... -
Programa de intervención didáctico para mejorar la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo-Santa Clara, distrito de Huayllamamba, provincia de Sihuas, región Áncash, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-09-21)En la institución educativa “SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”-SANTA CLARA, DISTRITO DE HUAYLLABAMBA, PROVINCIA DE SIHUAS, ANCASH, los estudiantes de primer grado de secundaria tienen dificultades en la comprensión de textos en ... -
Role playing as a communicative technique to develop the speaking skill of the second grade students at the Jose Matias Manzanilla School, Sullana- Piura, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-08-22)El inglés es el idioma internacional más usado e importante en el mundo globalizado. El dominio del idioma inglés un requisito obligatorio para quien desee comunicarse y estar a la vanguardia con la tecnología y el ... -
Uso del picture card para mejorar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Néstor Berrocal Falconí, Chumpi Parinacochas Ayacucho, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-28)En la Institución Educativa “Néstor Berrocal Falconí” del distrito de Chumpi, Ayacucho. Se detectó dificultades en el aprendizaje del idioma inglés, específicamente en la expresión oral, presentándose la necesidad en ... -
Uso del Role Play Para Mejorar la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Nestor Berrocal Falconí, Chumpi Parinacochas Ayacucho, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-08)Se detectó en la institución educativa “Néstor Berrocal Falconí” del distrito de Chumpi Provincia de Parinacochas Departamento de Ayacucho ; que los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria tienen problemas ...