Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorAbanto Tapia, Jesuses_PE
dc.date.accessioned2022-11-14T13:41:40Z
dc.date.available2022-11-14T13:41:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10748
dc.description.abstractTodos los resultados que ofrece el sistema educativo nacional siempre están vinculados al desempeño del docente y al mismo tiempo lo que puede hacer o gestionar el directivo, razón por la cual, una institución educativa tiene varios escenarios: la gestión misma, la gestión institucional, la gestión pedagógica y la gestión administrativa. Estos espacios sirven para el desarrollo profesional de quienes están comprometidos; sin embargo, cuando se trata de la evaluación del desempeño docente mediante el proceso de monitoreo se percibe un relativo rechazo, porque se entiende que los mecanismos no son tan objetivos, por el contrario, la evaluación es muy subjetiva, aunque existen los mecanismos que dicen lo contrario. Este proceso es, sin embargo, una arista que afecta o favorece la gestión institucional porque se trata de la caracterización del rol no solo del docente, sino también del directivo. El estudio pretende caracterizar y analizar el proceso de monitoreo del desempeño docente como un factor que garantiza la gestión institucional en la IE821158, Llanque pampa-Cajamarca, considerando que se trata de dos variables importantes para el desarrollo del aprendizaje de los escolares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEvaluación docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLa gestión institucional y su relación con el proceso de monitoreo del desempeño docente en la I.E. 821158, Llanquepampa-Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni40392304
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorPuicón Cruzalegui, Gloria Betsabetes_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe