Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión institucional y su relación con el proceso de monitoreo del desempeño docente en la I.E. 821158, Llanquepampa-Cajamarca
dc.contributor.advisor | Bocanegra Vilcamango, Beder | es_PE |
dc.contributor.author | Abanto Tapia, Jesus | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T13:41:40Z | |
dc.date.available | 2022-11-14T13:41:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10748 | |
dc.description.abstract | Todos los resultados que ofrece el sistema educativo nacional siempre están vinculados al desempeño del docente y al mismo tiempo lo que puede hacer o gestionar el directivo, razón por la cual, una institución educativa tiene varios escenarios: la gestión misma, la gestión institucional, la gestión pedagógica y la gestión administrativa. Estos espacios sirven para el desarrollo profesional de quienes están comprometidos; sin embargo, cuando se trata de la evaluación del desempeño docente mediante el proceso de monitoreo se percibe un relativo rechazo, porque se entiende que los mecanismos no son tan objetivos, por el contrario, la evaluación es muy subjetiva, aunque existen los mecanismos que dicen lo contrario. Este proceso es, sin embargo, una arista que afecta o favorece la gestión institucional porque se trata de la caracterización del rol no solo del docente, sino también del directivo. El estudio pretende caracterizar y analizar el proceso de monitoreo del desempeño docente como un factor que garantiza la gestión institucional en la IE821158, Llanque pampa-Cajamarca, considerando que se trata de dos variables importantes para el desarrollo del aprendizaje de los escolares. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Evaluación docente | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | La gestión institucional y su relación con el proceso de monitoreo del desempeño docente en la I.E. 821158, Llanquepampa-Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 40392304 | |
renati.advisor.dni | 17448329 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4157-265X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |
renati.juror | Puicón Cruzalegui, Gloria Betsabet | es_PE |
renati.juror | Ríos Rodríguez, Martha | es_PE |
renati.juror | Alfaro Barrantes, Miguel | es_PE |