Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorGarcía Ayta, Yesmanyes_PE
dc.date.accessioned2022-11-25T21:16:48Z
dc.date.available2022-11-25T21:16:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10782
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de gestión transformacional y el trabajo en equipo docente, Institución Educativa María Auxiliadora, N° 40167, distrito Cotahuasi, region Arequipa, 2019” se asume que para mejorar la gestión institucional es esencial impulsar un sistema organizacional de trabajo en equipo, Para ello, realizar una buena tarea para un equipo coeducativo es fundamental. Todo sindicato necesita en gran medida de la cooperación de un equipo de colaboradores, y se supone que, aunando eficazmente sus esfuerzos, se convertirán en un órgano competente para llevar a cabo el objetivo asignado. Tipo de investigación es “descriptiva, no experimental y propositiva”. Muestra comprendió los 25 “docentes de la Institución Educativa” María Auxiliadora, N° 40167. Entre los resultados se tiene que el 52% de los docentes manifiesta que la gestión no brinda las orientaciones pertinentes para “la planificación curricular que implique retos y alto nivel de desempeño para los estudiantes”. De igual manera, el 76% manifiesta que la gestión no apoya en el seguimiento de las sesiones de aprendizaje que promuevan el alto nivel de desempeño; incluso el 76% dice que la gestión no brinda las “orientaciones para que las evaluaciones identifiquen distintos niveles de pensamiento en los estudiantes”. Entre las conclusions se tiene que las estrategias de gestión transformacional basados en Conectar, Conocer, Practicar, fomentan el trabajo en equipo docente en la Institución educatva “María Auxliadora” N° 40167.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectGrupos cooperativos,es_PE
dc.titleEstrategias de gestión transformacional y el trabajo en equipo docente, Institución Educativa María Auxiliadora, N° 40167, distrito Cotahuasi, region Arequipa, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41516496
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorMundaca Monja, Jorge Maxes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe