Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
dc.contributor.authorJimenez Vilela, Segundo Candelarioes_PE
dc.date.accessioned2023-08-02T19:22:18Z
dc.date.available2023-08-02T19:22:18Z
dc.date.issued2023-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11702
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre las técnicas de estudio y la inteligencia emocional presente en estudiantes del nivel secundario de una institución de Huarmaca, del departamento de Piura. Se trabajó bajo un diseño no experimental, correlacional. La muestra considerada fue de 28 estudiantes, los cuales fueron seleccionados mediante muestreo no probabilístico intencional. Para recoger información se hizo uso de la técnica de encuesta, además de aplicar dos cuestionarios válidos y confiables sobre técnicas de estudio e inteligencia emocional. Los resultados muestran una correlación positiva moderada entre las variables, de este modo se concluye que un mayor nivel de técnicas de estudio en los estudiantes se asocia significativamente con la inteligencia emocional que tienen los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMotivación y aprendizajees_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titleTécnicas de estudio e Inteligencia Emocional en los estudiantes 5o de secundaria de la I.E. 14578 Santa Teresa de Huarmaca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni03383492
renati.advisor.dni09866598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8060-2017es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe