Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorGarcia Suplihuiche, Julithza Fabiolaes_PE
dc.date.accessioned2023-10-27T17:53:06Z
dc.date.available2023-10-27T17:53:06Z
dc.date.issued2023-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12085
dc.description.abstractCualquier manifestación que se relacione con la lingüística o el mismo lenguaje trata de todos modos de comprender cómo son las estrategias o formas de interactuación humana, sin embargo, el desarrollo de ellas en el contexto de la escuela no siempre tiene los mismos resultados. Cuando las personas empiezan a construir un discurso en base al uso de la expresión oral también le dan forma a su propio lenguaje, por ello es que el estudio de las estrategias de interactuación verbal en relación con la expresión oral en niños es importante, dado que se trata de dos variables pertinentes. El estudio se ha desarrollado por medio del enfoque cuantitativo. Se ha tenido con contacto con dos grupos, uno de control y el otro experimental, en este último se ha evidenciado la importancia de la variable independiente (estrategias de interactuación). El objetivo está centrado en mejorar la expresión oral mediante las estrategias de interactuación en una muestra de 175 estudiantes, se ha utilizado la lista de cotejo como instrumento que ha permitido recoger información. Según el análisis estadístico se puede entender que los resultados son muy importantes, dado que la variable independiente ha sido un importante estímulo para mejorar la expresión oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectInteractuación humanaes_PE
dc.subjectInterrelación sociales_PE
dc.titleEstrategias de interactuación verbal para desarrollar la expresión oral en niños de la IEI. N° 101, San Ignacio, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni75675247
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorVásquez Crisanto, Carlos Uliseses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe