Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorTuesta Perez, Reyna Betsabees_PE
dc.date.accessioned2023-10-30T14:24:34Z
dc.date.available2023-10-30T14:24:34Z
dc.date.issued2023-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12089
dc.description.abstractEl análisis de las variables tiene muchos elementos que ayudan a comprender el papel de las estrategias didácticas socializadoras en relación con el nivel de atención y ello permite caracterizar el desempeño de los escolares cuando se manifiestan durante el proceso de aprendizaje, en cuanto al nivel de atención Por ello, el presente estudio se titula: “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA ELEVAR EL NIVEL DE ATENCIÓN EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS, IEI N° 102, SAN IGNACIO, 2022”, planteando el objetivo general: Aplicar estrategias didácticas para elevar los niveles de atención utilizando las estrategias didácticas, en el desarrollo de las Sesiones de Aprendizaje en los niños y niñas de 4 años de edad. Para evaluar los niveles de atención, utilizamos una lista de cotejo, para la calificación de los estudiantes se tomó en cuenta las capacidades: expresa con claridad sus ideas y escucha activamente diversos textos orales; la unidad de análisis estuvo conformada por 25 niños y niñas de 4 años de edad. Los resultados muestran que del 100% de estudiantes, el 76% se encontraban en el nivel de medio; es decir, no prestaban atención durante las Sesiones de Aprendizaje; sin embargo, en el proceso se elevó el porcentaje a 100% en los niveles de atención. Se concluye que los niños y niñas han alcanzado un nivel alto de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias didácticas socializadorases_PE
dc.subjectConductas de desatenciónes_PE
dc.subjectConcentración en la clasees_PE
dc.titleEstrategias didácticas para elevar el nivel de atención en los niños de 4 años, IEI N° 102, San Ignacio, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni45545156
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorPuicón Cruzalegui, Gloria Betzabetes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe