Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorFernández Lucano, Gladys Maritzaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-20T20:26:02Z
dc.date.available2024-02-20T20:26:02Z
dc.date.issued2022-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12588
dc.description.abstractEl problema de investigación del presente estudio responde a la pregunta: ¿De qué manera la propuesta de estrategias didácticas, mejorará la comprensión lectora en los estudiantes de la especialidad de Educación Inicial del programa LEMM de la FACHSE-UNPRG, del distrito de Cutervo, región Cajamarca? El objetivo consiste en proponer estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes objeto de estudio. Las estrategias didácticas son procesos debidamente planificadas por el docente con la finalidad de lograr el aprendizaje de los estudiantes y, la comprensión lectora, consiste en el dominio de los niveles literal, inferencial y crítico valorativo que permita reflexionar sobre el contenido del texto. Metodógicamente se aplicó un test de comprensión lectora y un cuestionario para conocer sus hábitos de lectura; concluyéndose, que existen deficiencias de comprensión lectora. Nuestro aporte teórico consiste en proponer estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de la especialidad de Educación Inicial del programa LEMM-FACHSE de la UNPRG, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades lectorases_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleEstrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de la especialidad de Educación Inicial del programa LEMM- FACHSE de la UNPRG, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41811774
renati.advisor.dni16423540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0951-6826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorSebastiani Elias, Yvonne de Fátimaes_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE
renati.jurorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe