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dc.contributor.advisorBravo Idrogo, Sergioes_PE
dc.contributor.authorGuevara Carrasco, Manuel Alexanderes_PE
dc.contributor.authorZunini Ojeda, Juan Rubénes_PE
dc.date.accessioned2018-01-05T18:49:58Z
dc.date.available2018-01-05T18:49:58Z
dc.date.issued2018-01-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1435es_PE
dc.description.abstractLas carreteras y vías urbanas son un factor muy importante en el desarrollo socioeconómico de las regiones y países. El transporte tiene gran influencia en la economía de las zonas urbanas y rurales, y la serviciabilidad de las carreteras constituye al desarrollo socio- económico de los sectores de la población, por ello es necesario de una adecuada planificación en los proyectos viales para que puedan garantizar y facilitar el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes. El presente proyecto “ESTUDIO DEFINITIVO DE LA CARRETERA CENTRO POBLADO CAMPAMENTO ROCOTO – CIUDAD DE QUEROCOTO, DISTRITO DE QUEROCOTO – PROVINCIA DE CHOTA – REGION DE CAJAMARCA” se ha realizado de conformidad al MANUAL DE DISEÑO DE CARRETERAS PAVIMENTADAS DE BAJO VOLUMEN DE TRANSITO Y DISEÑO GEOMETRICO-2014 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Se ha desarrollado el Diseño Geométrico, estudios Geotécnicos, estudios Hidrológicos, Diseño de Pavimento flexible en frio, Evaluación de Impacto Ambiental, Metrados, Análisis de Costos Unitarios, Presupuesto y Cronogramas de Desarrollo de Obra, Especificaciones técnicas. De acuerdo a los estudios realizados en este proyecto de tesis tenemos los siguientes resultados: Debido al estudio de suelos realizado se concluye que la cantera con la que se proveerá de materiales es la adecuada debido a que presenta un excelente CBR (41.63%) pero a su vez un IP ligeramente alto 11.35) pero dentro de lo permitido. Los tipos de suelos predominantes son SC, CL-ML, CH, ML. El diseño de pavimento flexible es en caliente, para este fin se utilizó el método AASHTO 1993, obteniendo los siguientes espesores: Sub Base Granular 25 cm; Base Granular 20 cm; Carpeta de Rodadura 5 cm. El factor con más impacto negativo con respecto a la ejecución del proyecto se encuentra en el factor biótico, arboles, con un IR de 153 (13.63%). El diseño del pavimento se realizó con un tipo de vehículo C2 por ser este el de mayor tránsito en la zona. El costo total del proyecto es de 30, 797,965.30 soles incluido IGV.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.subjectCaminoses_PE
dc.titleEstudio definitivo de la carretera centro Poblado Campamento Rocoto – ciudad de Querocoto, distrito de Querocoto, provincia de Chota, Región de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE


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