Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorBautista Changanaqui, Liz Elizabethes_PE
dc.contributor.authorSoriano Sanchez, Sully Gracees_PE
dc.date.accessioned2016-10-11T12:33:26Z
dc.date.available2016-10-11T12:33:26Z
dc.date.issued2016-10-11es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4063
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/238es_PE
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, es de carácter cuasi-experimental y tiene por objetivo: diseñar y aplicar estrategias metodológicas que nos permitan mejorar la producción de textos. Abordamos el problema de la producción de textos, ya que se manifiesta en la dificultad de los niños para crear, escribir y expresar sus ideas. Aquí se presentan los resultados obtenidos de una investigación en terreno, acerca del desarrollo de estrategias metodológicas para la producción de textos, llevado a cabo en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA "AMAN ATINM"- Chiclayo. Se aplicó un pretest; al finalizar un postest para evaluar el resultado de dicha intervención y así comprobar la persistencia de lo aprendido, diseñado para medir las mismas habilidades de producción escrita, pero enmarcado dentro del área de comunicación, para observar si lo aprendido se podía transferir a otros dominios disciplinarios. Estas estrategias coadyuvaron a entregar ciertas ideas acerca de la necesidad de que las actividades de escritura se desarrollen dentro de un marco comunicativo, reflexivo y eminent~mente transdisciplinario y del replanteamiento de la intervención como una modalidad de innovación adecuada y eficaz. Los resultados obtenidos con la aplicación de las estrategias metodológicas evidencian significativamente la solución del problema; logrando en los estudiantes narrativos).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMetodológicases_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectCreativoses_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.titleEstrategias metodológicas, para mejorar la producción de textos creativos-narrativos (cuentos), en los estudiantes de quinto grado de primaria, en el área de comunicación, de la institución educativa "Aman Atinm - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe