Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en Comprension Lectora dirigido a 12 estudiantes de 4º grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey - Cutervo, Cajamarca 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-06)
El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención
psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora, dirigido a doce estudiantes del cuarto grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Cristo ...
Aplicación de un programa de Estrategias Didácticas para favorecer los Procesos Cognitivos de Atención, Memoria Y Percepción en la mejora de la Comprensión Lectora de los estudiantes del 2° Grado “A” de la I.E. 10113, del P.J. Santa Rosa, Provincia de Lambayeque. Perú 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-04)
El programa de intervención se justifica por la poca atención, memoria y percepción de
los estudiantes en la comprensión de textos, reflejado en el bajo rendimiento académico,
olvidan instrucciones, fallas en la realización ...
Aplicación de Estrategias Integradas para desarrollar la Comprensión Lectora en alumnos del 5° Grado de Primaria de la I.E. N° 11534, “José Campós Peralta” del Distrito de Pitipo- Batangrande.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-01-28)
La inadecuada aplicación de estrategia metodológicas para la comprensión lectora
por parte de los docentes del nivel primaria de la I.E.N° 11534 “José Campos Peralta“,
del distrito de Pítipo de Batanfrande, han conllevado ...
Aplicación de un Programa de Canciones Infantiles para desarrollar la Expresión Oral de los niños de 3 Años de la Institución Educativa Inicial N° 520 del caserío dos Ríos - Distrito de Catache- Provincia de Santa Cruz – Región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-01-23)
La presente intervención se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 520 del Caserío dos ríos - Distrito de
Catache- Provincia de Santa Cruz – región Cajamarca” del aula de 3 años de edad, se hizo las
coordinaciones ...
Taller de dramatización para mejorar la Expresión Oral de niños niñas de 5 Años de edad de la I.E.P. N° 174 del centro poblado de Kuntur Wasi, Distrito y Provincia de San Pablo, Departamento de Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-01-24)
El presente trabajo académico tuvo como objetivo, desarrollar la expresión oral
de los niños y niñas de 5 años de la de la I.E.P. Nº 174 del centro poblado
“Kuntur Wasi” Región Cajamarca, a través de la aplicación del ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes del 4º grado “A” de educación secundaria de la I.E “Toribio Casanova Cutervo 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-06)
El presente Trabajo Académico: Programa de intervención psicopedagógico
recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes del 4º grado “A” de Educación
Secundaria de la IE “Toribio Casanova Cutervo-2017, tiene ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes de primer grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del Distrito de San Andrés - Cutervo, Cajamarca 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-13)
El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención
Psicopedagógico Recuperativo en comprension lectora dirigido a 12 estudiantes de Primer
Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “José Carlos ...
Aplicación de un programa de cuentos Infantiles para desarrollar la expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 395 Comunidad Trigopampa Distrito y Provincia Cutervo Región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-13)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 395 Comunidad Trigopampa – Distrito y Provincia cutervo – región
Cajamarca del aula de 5 años de edad, se hizo las ...
Aplicación de un Programa de Textos cortos para desarrollar la Comprensión Lectora en los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Particular “Newton Kids” Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia Chiclayo, Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-01-22)
El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE
TEXTOS CORTOS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS
Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR
“NEWTON ...
Aplicación de un Programa de Poesias Infantiles para desarrollar la Expresion Oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial “Punku- Rumi Caserío Corral de Piedra, Distrito Salas, Provincia y Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-01)
Los niños y niñas en edad infantil tienen en su gran mayoría deficiencias en su
expresión oral, y las experiencias comunicativas en su contexto familiar, escolar y
social van a generar riqueza o pobreza en su desenvolvimiento ...