Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Percepciones de los Usuarios del Servicio de Its/Vih-Sida del Hospital Regional Docente Las Mercedes sobre la Calidad de Atención Relacionadas con Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (Targa) en el Año 2010
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-12)
El presente estudio determina el nivel de satisfacción del usuario del servicio de ITS/VIH-SIDA del Hospital Regional Docente Las Mercedes sobre la calidad de atención relacionadas con el Tratamiento Antirretroviral de ...
Nivel de calidad de la atención prenatal en centros de salud de la provincia de Lambayeque adscritos a la Gerencia Regional de Salud Lambayeque enero - marzo 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-08-06)
En la actualidad, conocer el nivel de calidad de la atención prenatal en establecimientos de salud es prioritario para los gestores y asi mejorar la atención de las usuarias. El presente estudio descriptivo, retro-prospectivo ...
Expectativas y percepciones antes y después de la atención del usuario externo, en dos establecimientos de salud del primer nivel de atención. Micro Red. Lambayeque 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
En la actualidad, la calidad de los servicios de salud se ha convertido en una variable en
constante evaluación, frente a la demanda de los usuarios, cada vez más empoderados. El
presente estudio descriptivo tuvo como ...
Estrés y satisfacción laboral del profesional de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Regional Lambayeque, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-06)
El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, está respaldado en la
teoría transaccional del estrés de Lazarus y Folkman (1986) y la teoría bifactorial de la
satisfacción de Herzberg (1966). Tuvo por ...
Clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral del personal de la división médico legal II Piura -2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-27)
Objetivo: Determinar la relación del clima organizacional con la satisfacción
laboral del personal de la División Médico Legal II Piura.
Materiales y Métodos: Diseño y tipo de investigación: tipo cuantitativo,
correlacional ...
Análisis de los factores que determinan las dimensiones que establecieron la satisfacción del paciente de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo a junio 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-19)
El presente estudio de tipo descriptivo correlacional y análisis factorial, tuvo como
objetivo principal ANALIZAR los factores que determinan las dimensiones que
establecen la satisfacción del paciente de consulta externa ...
Calidad en la atención del parto y nivel de satisfacción en usuarias atendidas en el Hospital Rreferencial de Ferreñafe, agosto-noviembre 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-12-13)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar la calidad de atención
del parto y nivel de satisfacción, y relacionar las características sociográficas y
obstétricas con los niveles de calidad; y los indicadores ...
Satisfacción de los clientes externo e interno en la unidad de ginecología y obstetricia del hospital I Naylamp- EsSalud Chiclayo, febrero-abril 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Con el objetivo de determinar la Satisfacción del Cliente Externo e Interno en
la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital I Naylamp Es Salud -
Chiclayo, Febrero – Abril 2012. Se presenta el siguiente estudio ...
Evaluación de la calidad de servicio en la consulta externa de la clínica Millenium con la metodología SERVQUAL Abril – Junio 2010
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-30)
La calidad del servicio se ha convertido en un área de especial interés para
investigadores y gerentes, la ciudad de Chiclayo no ha sido ajena a esta tendencia.
Objetivo: Evaluar la calidad de Servicio en la Consulta ...
Calidad en la formación profesional y nivel de satisfacción en los estudiantes de la facultad de medicina humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Lambayeque 2008.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente estudio fue desarrollado con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en relación a la formación nrofesional. ...