Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Sánchez, Jaime Luchoes_PE
dc.contributor.authorValdez Gamarra, Elenaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-21T17:53:57Z
dc.date.available2019-11-21T17:53:57Z
dc.date.issued2019-11-21es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5864es_PE
dc.description.abstractLa investigación se enfoca en el estudio de los procesos de construcción de un modelo de liderazgo con enfoque participativo tomando como base el modelo de Liderazgo Situacional, en una escuela pública de educación secundaria en el caserio de “Jancos Alto” del distrito de San Pablo en la província de San Pablo, de la región Cajamarca. Se desarrolla en tres aspectos centrales: Describir el estilo de liderazgo del director de la Institución Educativa “Jancos Alto”. Identificar los espacios y niveles de participación de docentes en la gestión de la escuela describiendo los elementos de relación entre el estilo de liderazgo del director y la promoción o inhibición de la participación de docentes en la gestión escolar. Y por último es el diseñar y proponer un modelo de liderazgo amparados en el modelo de Liderazgo Situacional. Se recurre principalmente a técnicas e instrumentos propios de la investigación cuantitativa para el diagnosticar la problemática en la gestión escolar y su relación con la participación docente. A partir de los resultados logrados se pretende aportar a la construcción de un modelo de gestión educativa institucional con enfoque participativo como médio para mejorar la calidad del servicio educativo en escuelas públicas, con la intención de contribuir al desarrollo sostenible de una nueva cultura de gestión institucional en la escuela, en un ambiente de trabajo colaborativo que posibilite procesos pedagógicos de calidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.titleModelo de liderazgo situacional para lograr la participacion eficiente de docentes y estudiantes en gestión escolar en la Institución Educativa Secundaria “Jancos Alto” del distrito y provincia de San Pablo-región Cajamarca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe