Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuican Carreño, Alfredoes_PE
dc.contributor.authorSaenz Quiroz, Rogelioes_PE
dc.contributor.authorAbanto Urbina, Eladioes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:14:27Z
dc.date.available2019-11-28T05:14:27Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6255es_PE
dc.description.abstractEl propósito fundamental de nuestra investigación fue el de Diseñar una Estrategia de Gestión Educativa para incrementar los niveles de Convivencia Escolar en la Institución Educativa N° 82085 de Paucamarca. Provincia de San Marcos. Cajamarca. Iniciamos pues, un trabajo de comprensión y análisis de la población educativa de nuestra institución por medio de una encuesta no estructuradas sobre cómo abordar la gestión educativa y la convivencia escolar, ya que pensamos que el sentir, las vivencias y el contacto directo con el personal docente, directivos, estudiantes, administrativos y el contexto nos ofrecían las respuestas que son necesarias para fortalecer la gestión educativa y sobre todo la convivencia en la Institución Educativa. Así mismo, y apoyados en esa información se nos permitió diseñar nuestra estrategia de gestión educativa: Interpersonal. Administrativa y dialógica; que busca el Liderazgo a través del dialogo y la comunicación. El diseño de investigación fue descriptivo, explicativo; de corte transversal, con el uso solo de pre test con un solo grupo. El estudio tuvo un enfoque cualitativo cuantitativo por lo que la selección de la muestra fue al azar, participaron en la investigación 30 estudiantes de los diferentes grados de estudio, 10 docentes, 3 administrativos y 2 Directivos para la recogida de la información. La propuesta de Estrategia de Gestión Educativa para la Institución Educativa N° 82085 de Paucamarca, brindo significativos resultados tanto en estudiantes como en profesores, directivos y administrativos al aplicarles el pre test.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectConvivencia Escolares_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectOrganización Educacionales_PE
dc.titleEstrategias de Gestión para incrementar los Niveles de convivencia en la Institución Educativa N° 82085 de Paucamarca. Provincia de San Marcos. Cajamarca. 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe