Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorIzquierdo Sanchez, Vilma Violetaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:59Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:59Z
dc.date.issued2019-10-10es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7059es_PE
dc.description.abstractLa investigadora observó, que en la ejecución de la labor educativa, los docentes de la I.E.P. “El Regalado” Tumbadén – de la provincia de San Pablo, de la Región Cajamarca – Perú manifiestan desmotivación, esto se evidencia en el desgano para la realización de las reuniones de trabajo, lo mismo que redunda en el descuido de los estudiantes para cumplir con el trabajo educativo; ante tal situación propone la aplicación de un programa de talleres motivacionales para mejorar la satisfacción laboral en los docentes, sustentada en la teoría del factor dual de Herzberg y la teoría de la jerarquía de necesidades de Abraham Maslow. Considera que si se planifica, implementa y aplica un programa de talleres motivacionales mejorará la satisfacción laboral de los docentes de la I.E.P. “El Regalado” Tumbadén – de la Provincia de San Pablo de la Región Cajamarca - Perú. Para lograr sus propósitos planificó e implementó un programa de talleres motivacionales que fue aplicado en cinco reuniones de trabajo en las cuales se utilizó una ficha de observación denominada Escala de Satisfacción Laboral SL / SPC, analizó e interpretó los resultados los mismos que se presentan en el Capítulo III de este informe en el que se evidencia el cambio de los docentes de desmotivados a motivados. Considera como conclusiones haber realizado de manera objetiva el diagnóstico correspondiente, y haber elaborado el Marco Teórico con el que se describe y explica el problema de manera correcta, además de haber desarrollado de manera científica, integral y coherente la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectinsatisfacción laborales_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectInteracción Laborales_PE
dc.titleAplicación de un programa de talleres motivacionales para mejorar la satisfacción laboral en los docentes de la I.E.P. “El Regalado” Tumbaden – en la provincia de San Pablo - Cajamarca 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe