Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorLázaro Quispe, Felipe Andréses_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:23Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:23Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7836es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación formulado titula: “Influencia de la enseñanza de la investigación en la coherencia interna, en las investigaciones filosóficas, en el contexto del materialismo contemporáneo, desde la percepción de los docentes de la Escuela Profesional de Filosofía, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de San Agustín, región Arequipa, 2015”, con el cual hemos respondido al problema de la ateleologicidad en la enseñanza de la investigación, que consiste en una temática silábica que no concibe la unidad y materialidad del mundo, evidente en una temática abierta a una pluralidad de métodos; contenidos reducidos a contenidos históricos; contenidos reducidos al trabajo de gabinete o áulico; que no sientan las bases para inteligir el mundo, la realidad, la investigación, de manera que se pueda investigar, en su fase de gabinete y fase de campo. Asimismo, la ilogicidad en la coherencia interna, que consiste en la ausencia, o infradesarrollo, del propósito lógico formal, evidenciable en la metodéutica en las investigaciones filosóficas. El objeto de estudio ha sido el proceso de enseñanza de la investigación y la coherencia interna, en las investigaciones filosóficas; el campo de acción es la enseñanza de la investigación y la coherencia interna, en las investigaciones filosóficas; el objetivo general fue: Determinar la influencia de la enseñanza de la investigación en la coherencia interna, en las investigaciones filosóficas, en el contexto del materialismo contemporáneo, desde la percepción de los docentes de la Escuela Profesional de Filosofía, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de San Agustín, Región Arequipa, 2015. Al finalizar se ha verificado la hipótesis, en el sentido que la influencia de la enseñanza ateleológica de la investigación es favorable para la coherencia interna ilógica, en las investigaciones filosóficas, en el contexto del materialismo contemporáneo, desde la percepción de los docentes de la Escuela Profesional de Filosofía, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de San Agustín, Región Arequipa, 2015.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCmpetencias Investigativases_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleInfluencia de la enseñanza de la investigación en la coherencia interna, en las investigaciones filosóficas, en el contexto del materialismo contemporáneo, desde la percepción de los docentes de la Escuela Profesional de Filosofía, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de San Agustín, región Arequipa, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe