Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
dc.contributor.authorVidaurre Carlos, Lourdes Del Milagroes_PE
dc.contributor.authorZambrano Ybana, Wendy Jaclynes_PE
dc.date.accessioned2020-10-14T17:58:24Z
dc.date.available2020-10-14T17:58:24Z
dc.date.issued2020-10-14es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8722es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación consiste en aplicar un “Programa de técnicas grafo plásticas para desarrollar el pensamiento divergente en niños del 1er grado de primaria de la I.E N°10111 – Lambayeque - 2018”. Se pudo evidenciar que, en efecto existe un limitado desarrollo del pensamiento divergente, lo cual dificulta el dominio creador en el proceso de enseñanza aprendizaje. El principal problema en el desarrollo del pensamiento divergente ha sido muy latente por la escasa elaboración de sesiones que fortalezcan las actitudes creativas en los niños, muchas veces son temas cerrados y monótonos. La investigación pre-experimental empleó una población muestral de 31 niños, involucrados en el desarrollo de sesiones de aprendizaje para lo cual se utilizó técnicas grafo plásticas, tomando como instrumento un pre y post test paa determinar el nivel del pensamiento divergente que fue validado por expertos en investigación científica quienes han tenido en cuenta las dimensiones, indicadores e instrumentos. Al hacer la comprobación de la problemática existente procedimos a analizar, interpretar y discutir los resultados que concluyó considerando que el uso de las estrategias gráfico plásticas, permitió mejorar el nivel de desarrollo del pensamiento divergente en los niños del 1er grado de primaria de la I.E N°10111 – Lambayeque – 2018.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPensamiento divergentees_PE
dc.subjectTécnicas grafo plásticases_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.titlePrograma de técnicas grafo plásticas para desarrollar el pensamiento divergente en niños del 1er grado de primaria de la I.E N°10111 - Lambayeque - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte, Especialidad de Pedagogía Artísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineArte Especialidad de Pedagogía Artísticaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni48311679es_PE
renati.author.dni73009534es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe