DSpace Repository

Estrategia didáctica, usando Euclides, para desarrollar capacidades lógico matemática en estudiantes del 4° B de Primaria. Institución Educativa N° 80382.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benites Morales, Isidoro
dc.contributor.author Bruno Cervera, Carlos Miguel
dc.date.accessioned 2018-02-09T16:45:22Z
dc.date.available 2018-02-09T16:45:22Z
dc.date.issued 2018-03-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unprg.edu.pe/handle/UNPRG/1659
dc.description.abstract La motivación que ha generado la ejecución del presente trabajo de investigación es la normatividad vigente para el obtener el grado de bachiller en la especialidad de Matemática y Ciencias Computacionales. El problema de investigación pertenece a un área que necesita de la experimentación para superar su problemática que enfrenta tanto a nivel de la localidad, región y país. Se espera obtener resultados tanto cuantitativos como cualitativos de la aplicación de la experiencia y la recepción favorable de los alumnos para construir sus conocimientos y hacerlos de la mejor manera, es decir desarrollando sus capacidades Lógico-Matemáticas. Este informe de investigación es el aporte de los alumnos de la Carrera Profesional de Computación e Informática, en la que se desarrollan conocimientos, habilidades para aportar en el mejoramiento de la problemática del área de lógicoMatemática, resultados que van en beneficio de la niñez. Se espera tener resultados favorables a los aprendizajes de los estudiantes. es_PE
dc.description.uri Trabado de investigacion es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.source Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo es_PE
dc.source Repositorio institucional - CONCYTEC es_PE
dc.subject Didáctica de la matemática es_PE
dc.subject Tecnología de la educación es_PE
dc.title Estrategia didáctica, usando Euclides, para desarrollar capacidades lógico matemática en estudiantes del 4° B de Primaria. Institución Educativa N° 80382. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics