DSpace Repository

Programa de mejora de las estrategias didácticas, para lograr aprendizajes en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE Karl Weiss de la provincia de Chiclayo en la región Lambayeque, año 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Herrera Vargas, José Wilder
dc.contributor.author Dávila Rufasto, Ricardo Manuel
dc.date.accessioned 2019-05-21T18:48:17Z
dc.date.available 2019-05-21T18:48:17Z
dc.date.issued 2019-05-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unprg.edu.pe/handle/UNPRG/4374
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como propósito fundamental proponer un plan de estrategias didácticas utilizadas para motivar los aprendizajes en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I. E. Karl Weiss de la ciudad de Chiclayo. El logro del aprendizaje significativo dirigidas a este grupo de estudiantes, para cuyo caso la investigación se enmarcó en la modalidad Proyecto Factible con un diseño de campo. La población estuvo conformada por tres (54) docentes del nivel primaria, mientras que la muestra estuvo conformada por catorce (10) docentes que enseñan el tercer grado de primaria. Para la recolección de los datos, se aplicó a los docentes una entrevista. La validación del instrumento se realizó a través del juicio de expertos El análisis de los datos se hizo aplicando el instrumento elaborado para tal fin, en este análisis se exploran las estrategias didácticas que se utilizan en la conducción del proceso aprendizaje, para lograr aprendizajes funcionales. Una vez hecho el análisis se realiza una hipótesis acerca del propósito que es la motivación de la indagación en este grupo de estudiantes. Este estudio, se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, no experimentales de tipo transversal, ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos establecido la motivación de la indagación. es_PE
dc.description.uri Trabado de investigacion es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.source Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo es_PE
dc.source Repositorio institucional - CONCYTEC es_PE
dc.subject Estrategias didácticas es_PE
dc.subject Aprendizaje significativo es_PE
dc.title Programa de mejora de las estrategias didácticas, para lograr aprendizajes en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE Karl Weiss de la provincia de Chiclayo en la región Lambayeque, año 2018. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics