Listar por autor "Echeverría Jara, José Foción"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015
Flores Castillo, Marcos Marcelo; Zentner Alva, Juan Francisco (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-11-02)La presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de ... -
El análisis de puestos y la calidad asistencial percibida por el paciente en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo 2018.
Neciosup León, Odar Martin (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-05)La presente investigación busca determinar, si existe relación entre el análisis de puestos (ADP) y la calidad asistencial percibida por el paciente (CAP) en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor ... -
Análisis del modelo Customer Relationship Management (CRM) en la fidelización de clientes de los hoteles y hostales de la región Lambayeque.
Díaz Rivera, Gladys Edith; Quiroz Alday, José Manuel (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-27)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el modelo Customer Relationship Management (CRM) en la fidelización de clientes de los hoteles y hostales de la Región Lambayeque. Se presenta a continuación ... -
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017
Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La presente investigación surge a partir del problema presentado en cómo influye la Calidad de Servicio en la mejora de la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, Lambayeque 2017, Frente a esta problemática ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
Rafael Sánchez, Analy Rocio; Ramirez Herrera, Ana Milagros (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-12)La presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se ... -
Clima organizacional y satisfacciòn laboral de los trabajadores de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo-Lambayeque, en el año 2021
Espino Moyano, Paola Judissa (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El planteamiento general es: Determinar la influencia entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo-Lambayeque en el año 2021. La ... -
Determinantes de la gestión no tributaria en el Mercado Central de Chiclayo
Bocanegra Campos, Segundo Ernesto (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-05-17)El propósito central de nuestra investigación es caracterizar, evaluar y proponer un modelo, con la finalidad de incrementar la gestión no tributaria por merced conductiva de los “puestos fijos” de comercialización del ... -
Efectos Tributarios del Crédito Fiscal en el Retiro de Bienes, en el Sector Privado de la Ciudad de Chiclayo
Saavedra Hidalgo, Bertha Ysabel (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-19)Desde la entrada en vigencia del Decreto Legislativo 190, ley del Impuesto General a las ventas e Impuesto Selectivo al consumo, se han aprobado diversos dispositivos legales que han complementado y/o modificado su texto. ... -
Estrategia competitiva para incrementar las ventas de artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de artesanos productores agropecuarios – APAGROP, Lambayeque – 2017
Suárez Salazar, Juana Edith (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-09)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar una propuesta de estrategia competitiva para incrementar las ventas de los artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de ... -
La Fintech Yape y su relación con el comportamiento de compra del consumidor en la ciudad de Chiclayo
Soto Chirinos, Edgardo Mauricio; Chávez Peralta, Rosa Yessenia (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)Esta investigación tiene como fin, la determinación de la relación del uso de la Fintech Yape con el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Chiclayo. Como metodología, se desarrolló un estudio con ... -
Gestión de equipamiento, tecnologías de la información y comunicaciones en los Gobiernos Locales de la provincia de Chiclayo.
Surita García, Anibal (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-25)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el estado y situación de los instrumentos de gestión en equipamiento, tecnología de las información y comunicaciones que disponen los gobiernos ... -
Gestión de la Identidad Corporativa y Comportamiento Extra rol desde la perspectiva de los docentes y trabajadores administrativos: caso Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo.
Echeverría Jara, José Foción; Ríos Villacorta, Mauro Adriel (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-12-06)La presente investigación tuvo como problema ¿Cómo diseñar un modelo innovador para la gestión de la Identidad Corporativa para la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, planteándose como objetivos: Proponer un modelo ... -
Gestión municipal y la calidad del servicio que brinda el área de desarrollo económico local de la provincia de Chiclayo
Elías Mondragón, Alejandro Renato (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-06-28)El presente estudio poseyó como propósito general determinar la relación que existe entre la Gestión Municipal y la Calidad del Servicio que ofrece el área de desarrollo económico local de la provincia de Chiclayo, se ... -
Incidencia del marketing experiencial en la fidelización de los clientes de una distribuidora de equipos agrícolas, Chiclayo -2021
Sono Tantarico, Evelyn (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-12-14)La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del marketing experiencial en la fidelización de los clientes de una distribuidora de equipos agrícolas ubicada en la ciudad de Chiclayo en el año ... -
Incidencia del marketing experiencial en la fidelización de los clientes de una distribuidora de equipos agrícolas, Chiclayo -2021
Sono Tantarico, Evelyn (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-12-14)La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del marketing experiencial en la fidelización de los clientes de una distribuidora de equipos agrícolas ubicada en la ciudad de Chiclayo en el año ... -
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo
Rodas Curo, Jean Carlos; Ynga Ruiz, José Edwin (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-06-06)El presente estudio cuyo objetivo principal fue determinar el nivel de incidencia que tiene la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Compañía de Transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo, contó con ... -
Influencia del talento humano en la gestión pública de la municipalidad distrital de Lagunas en el año 2020
Bernal Zambrano, Brandon Aldahir; Chanduy Cubas, Diego Stuar (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente investigación cuyo objetivo general fue determinar el nivel de influencia del talento humano en la gestión pública de la municipalidad distrital de Lagunas, período 2020, se desarrolló bajo una metodología de ... -
La motivación laboral en el desempeño de los trabajadores de la empresa El Cántaro de Juanita S.A.C – Lambayeque – 2021
Pérez Sánchez, Héctor Armando; Saavedra Caro, Guillermo Valentín (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente tesis busca establecer el nivel de incidencia de o motivacional en los desempeños laborales de los colaboradores del Restaurant El Cántaro de Juanita S.A.C - Lambayeque. La metodología aplicada es descriptiv ... -
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
Campos Cruz, Sandra Kiayra; Carranza Delgado, Fiorela Milena (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), ...