Listar por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-10 de 10
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La calidad de atención al cliente en el sistema de préstamo personal en el Banco de la Nación de Lambayeque – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-18)El propósito de la presente investigación es determinar cuál es el nivel de calidad de atención al cliente en el sistema de préstamo personal en el Banco de la Nación de Lambayeque en el año 2017. Para cumplir con dicho ... -
Estrategias de gestión hospitalaria para mejorar la calidad de atención a los usuarios del hospital de apoyo “Gustavo Lanatta Luján” – provincia de Bagua, región Amazonas, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)En el hospital de apoyo “Gustavo Lanatta Lujan” del distrito, provincia de Bagua región Amazonas, se manifiesta la existencia de una escasa calidad de atención en cuanto al mal trato que recibieron las personas al inicio ... -
Estrategias de gestión institucional para mejorar la calidad de atención en el consultorio externo de enfermería del hospital regional virgen de Fátima de Chachapoyas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01)El objetivo de la tesis es diseñar Estrategias de Gestión Institucional para mejorar la Calidad de Atención en el Consultorio Externo de enfermería del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas. El diseño de estudio ... -
Evaluación y propuesta de mejora de la calidad de atención al cliente para la empresa ELECTRO ORIENTE S.A. – Jaén
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020)El presente trabajo investigativo denominado: “Evaluación y propuesta de mejora de la calidad de atención al cliente para la empresa ELECTRO ORIENTE S.A. – Jaén” surge para dar respuesta al siguiente problema ¿cómo evaluar ... -
Factores asociados al incremento de embarazo en adolescentes y calidad de atención, Hospital Referencial Ferreñafe - 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)El presente trabajo tuvo por objetivo determinar la relación entre los factores asociados al incremento de embarazo en adolescentes y la calidad de atención, Hospital Referencial Ferreñafe – 2019. Metodológicamente el ... -
Influencia del estado de procesos comunicativos internos en la atención al cliente de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande Ltda.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente trabajo de investigación es de tipo explicativo y fue desarrollada en la Cooperativa Agraria Cafetalera (CAC) Bagua Grande Ltda, ubicada en el distrito de Bagua Grande, perteneciente a la provincia de Utcubamba, ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el servicio de medicina interna del Hospital Belén de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-04-27)OBJETIVO: Establecer el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el servicio de Medicina Interna del Hospital Belén de Lambayeque durante el período septiembre- diciembre de 2022. MATERIAL Y ... -
Relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el servicio de gíneco - obstetricia del hospital Luis Heysen Incháustegui - Essalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)Con el objetivo de determinar la relación entre la Satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital Luis Heysen Incháustegui - EsSalud - Chiclayo, durante ... -
Relación entre las condiciones sociolaborables y la Calidad de Atención percibida por la gestante atendida en el Programa de Control Prenatal, Hospital General de Jaén 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-08-10)Este estudio cuantitativo, correlacional y transversal, con la finalidad de establecer la correlación entre las condiciones sociolaborales y la condición del cuidado percibido por la embarazada que acude al programa de ... -
Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención recibida, Centro de Salud Túpac Amaru Chiclayo - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020)Objetivo: Evaluar la satisfacción del usuario externo para mejorar el nivel de la calidad de atención recibida en el centro de salud Túpac Amaru, Chiclayo durante el año 2018. Metodología: Estudio de tipo descriptivo, ...