Programa de juegos didácticos para promover la comprensión lectora en estudiantes de 3° primaria de la I.E.E N°10106 Lambayeque – 2023
Fecha
2023-10-31Autor
Anton Herna, Brenis Lizet
Calderón Quispe, Juana Luz María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer juegos didácticos para promover la comprensión lectora en estudiantes de dicha Institución Educativa; las cuales proponen
mejorar el nivel de comprensión lectora, que permiten desarrollar en los estudiantes
habilidades para comprender un texto de manera eficaz y significativa, lo cual le aporta para su desarrollo intelectual. Para ello se aplicó una metodología basada en tipo aplicado, de diseño no experimental, descriptivo-propositivo, de enfoque cuantitativo. Se empleó el pre test como medio de recolección de información, el cual fue respondido por un total de 24 alumnos.
Se tuvo como resultados principales que el programa de juegos didácticos promoverá la
comprensión lectora en estudiantes de 3° Primaria de la institución en estudio de manera
positiva y significativa.
Colecciones
- Educación [382]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: