Estrategias metacognitivas para mejorar la pronunciación en el idioma inglés en estudiantes en una institución educativa de Sullana, Piura - 2019
Resumen
El trabajo académico se enfocó en abordar el problema de la pronunciación deficiente en
inglés entre estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa de la
provincia de Sullana, Región Piura - 2019. Los objetivos fueron identificar el nivel de
pronunciación, diseñar e implementar un programa de intervención basado en estrategias
metacognitivas, y comparar los resultados pre y post intervención. La metodología incluyó la aplicación de estrategias metacognitivas como imágenes y resolución de problemas durante el programa. Los resultados revelaron una mejora significativa en los niveles de pronunciación después de la intervención, evidenciando la efectividad del programa. Las conclusiones resaltan la importancia de las estrategias metacognitivas y un enfoque centrado en el estudiante para el desarrollo de habilidades lingüísticas. Esto subraya la necesidad de adoptar métodos pedagógicos que integren estrategias metacognitivas para mejorar la pronunciación en inglés en estudiantes de secundaria.
Colecciones
- Educación [134]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: