Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
La competencia semántica y la comprensión de lectura en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la I.E. “san Jose de la Esperanza”C.P.La Esperanza Dist.Huabal Jaen 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-06)
El presente Trabajo de Investigación se orienta a investigar la relación
existente entre la competencia semántica y la comprensión de lectura en los
estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. ”San ...
Las estrategias de interacción y las relaciones interpersonales, en los estudiantes del tercer grado a del nivel secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui” – San Juan De Bigote – Morropon – Piura – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-06)
En el presente trabajo se ha investigado el problema de investigación que
ha sido formulado con la interrogante siguiente: ¿ LAS ESTRATEGIAS DE
INTERACCIÓN Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES, EN LOS
ESTUDIANTES DEL TERCER ...
Autoestima y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E.P. N°17967 Torohuaca Tabaconas.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-09)
Nuestra investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación que
existe entre la Autoestima y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto de
primaria de la IE.P. N°17967 Torohuaca Tabaconas.
; cuya ...
Influencia de la educación musical en el aprendizaje del área de comunicación integral en los estudiantes de segundo grado de primaria en la I.E. N° 821635 caserio Los Puentes del distrito de La Ramada Cutervo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-09-06)
El contenido del presente trabajo de investigación, se desarrolla con el
objetivo de determinar la influencia de la educación musical en el
aprendizaje del área de comunicación integral en los estudiantes del
segundo ...
Comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. Señor de la Divina Misericordia Pomalca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-23)
La presente investigación se denomina Comprensión lectora en los estudiantes del
segundo grado de primaria de la I.E.”Señor de la Divina Misericordia Pomalca 2019.
Esta propuesta está centrada en describir cuál es el ...
Programa de comprensión de textos narrativos para la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de educación secundaria. Institución Educativa N° 17646 Ahuyaca del Distrito de Colasay, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-04-04)
La presente investigación trata sobre la comprensión de textos narrativos en
estudiantes de primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa
N° 17646 Ahuyaca del distrito de Colasay, la cual surge de la ...
Aplicación de juegos recreativos como estrategia didáctica para mejorar el nivel de socialización, en el área de personal social, en los niños y niñas de 5 años de la I. E. I Nº 301 – Cutervo- Cajamarca, en el año 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-06-07)
El estudio del problema, tuvo como propósito: “APLICACIÓN DE JUEGOS
RECREATIVOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR EL
NIVEL DE SOCIALIZACIÓN, EN EL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL, EN LOS
NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. ...
Programa de habilidades sociales para la convivencia escolar en los miembros de la comunidad educativa de la Institución Educativa Privada San José del distrito de La Perla, Callao. 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-30)
La vida comunitaria escolar se concibe como una realidad colectiva, en la cual todo el personal
de la comunidad educativa asume la responsabilidad de concebir respetando las reglas que cada
uno tiene, interactuando y ...
Nivel de relaciones interpersonales en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. N° 14629 “San Martin de Porres”, la Matanza – Morropón 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-30)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de
relaciones interpersonales en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E.
N° 14629 “San Martin de Porres” del caserío Piura La ...
Programa de juegos cooperativos para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Cuna - Jardín 302 Santa Rafaela María Chota.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-07-05)
El presente trabajo de investigación titulado “Programa de juegos cooperativos para desarrollar
habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Cuna - Jardín 302 Santa
Rafaela María” aborda ...