Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Programa de intervención psicopedagógica para atender las necesidades educativas en el área de comunicación: comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 11134, del Centro Poblado de Capote, del distrito de Picsi, Provincia de Chiclayo, Región Lambayeque – 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-07)
El lenguaje es la facultad que poseemos todos los seres humanos para
reconstruir y comunicar significados, dentro del lenguaje encontramos una serie
de aspectos que desarrollamos a través de nuestras vidas como los códigos ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 124 del distrito Chavin de Huantar, provincia Huari, región ancash.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-31)
El presente trabajo académico tiene como objetivo Proponer y ejecutar un
programa de cuentos infantiles, para desarrollar la comprensión lectora, en los
niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°124 Distrito ...
Aplicación de un programa de textos literarios cuentos y fábulas para desarrollar la comprensión lectora de los niños de 4 años de edad de la I.E.I. N° 145 Balneario Asentamiento Humano Pachacutec, distrito Ventanilla, provincia y regiòn Callao.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-05)
El presente trabajo académico, tiene como objetivo general proponer y
ejecutar un programa de textos literarios: cuentos y fábulas para
desarrollar la comprensión lectora, en los niños de 4 años de la Institución
Educativa ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 10234, del distrito y provincia de Cutervo, región Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-10-29)
El presente Trabajo Académico se realizó en la I.E.I. N° 10234 Distrito y Provincia de Cutervo Región Cajamarca. El propósito fue atender el componente formativo y didáctico de los niños del nivel inicial, desarrollando ...
Programa de intervención didáctico para mejorar la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo-Santa Clara, distrito de Huayllamamba, provincia de Sihuas, región Áncash, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-09-21)
En la institución educativa “SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”-SANTA CLARA, DISTRITO DE HUAYLLABAMBA, PROVINCIA DE SIHUAS, ANCASH, los estudiantes de primer grado de secundaria tienen dificultades en la comprensión de textos en ...
Aplicación de material visual: flash card, para la producción de textos descriptivos de nivel básico en inglés en los alumnos del segundo grado de secundaria del Colegio Heroes de Ayacucho del Distrito de Puyusca – Parinacochas, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-10-27)
En la institución educativa “SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”-SANTA CLARA, DISTRITO DE HUAYLLABAMBA, PROVINCIA DE SIHUAS, ANCASH, los estudiantes de primer grado de secundaria tienen dificultades en la comprensión de textos en ...