Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias Didácticas para mejorar los niveles de Comprensión de Textos Narrativos en Estudiantes del Tercero Grado de Primaria de la Institución Educativa n° 00849 – Elías Soplín Vargas, 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-11-06)
Vivimos en una sociedad con abundancia de la información que llega a las personas por medio del lenguaje escrito, por lo tanto surge la necesidad de educar a los seres humanos en la capacidad de comprensión de textos. Por ...
Aplicación de Un Programa de Estrategias Cognitivas para Mejorar la Comprensión Lectora en los Niños y Niñas de 6to Grado de Educación Primaria de la I.E. “Augusto Salazar Bondy” de San Martín de Porres 2010
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-06)
La Aplicación del Programa de Estrategias Metacognitivas para elevar el nivel de comprensión lectora, se llevó a cabo en el distrito de San Martín de Porres, lugar donde se ubica la I.E “Agusto salazar Bondy” con los niños ...
Estrategias Basadas en la Teoría de los Esquemas Cognitivos y Mejora de la Comprension Lectora en el Area de Comunicación
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-09-28)
El estudio realizado, de naturaleza descriptiva propositiva, tuvo como objetivo diseñar y proponer una estrategia basada en la teoría de los esquemas cognitivos, para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del ...