Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Programa de Intervención Psicopedagógico Recuperativo en Calculo y Numeración, dirigido a seis estudiantes del Quinto Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 10818 “El Naranjo” del Distrito de Kañaris, Provincia de Ferreñafe, Región de Lambayeque - 2015”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo académico tiene como propósito desarrollar en los estudiantes el Cálculo y
Numeración que ha quedado establecido de la síguete manera:
I MARCO REFERENCIAL
PRIMERO.-En el marco referencial que hace ...
Desarrollo de un Objeto Virtual de Aprendizaje como apoyo al Curso de Algebra Lineal de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-16)
El presente trabajo analizará una experiencia desarrollada con
estudiantes del primer Ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de
Sistemas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, en
la cual se ...
Aplicación de estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el rendimiento escolar, en el Área de Matemática, en los alumnos del primer grado del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 40 525 “San Santiago de Puyca”, Distrito Puyca, Provincia La Unión, Región Arequipa, 2006
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El trabajo de investigación formulado y aplicado titula: “Aplicación de
estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el
rendimiento escolar, en el Área de Matemática, en los alumnos del ...