Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrés y satisfacción laboral del profesional de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Regional Lambayeque, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-06)
El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, está respaldado en la
teoría transaccional del estrés de Lazarus y Folkman (1986) y la teoría bifactorial de la
satisfacción de Herzberg (1966). Tuvo por ...
Clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral del personal de la división médico legal II Piura -2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-27)
Objetivo: Determinar la relación del clima organizacional con la satisfacción
laboral del personal de la División Médico Legal II Piura.
Materiales y Métodos: Diseño y tipo de investigación: tipo cuantitativo,
correlacional ...
Influencia del clima organizacional en la calidad de atención que se brinda a los usuarios externos que acuden al Hospital Regional Lambayeque, durante enero – marzo 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El objetivo fue determinar la Influencia del Clima Organizacional en la Calidad
de atención que se brinda a los usuarios externos que acuden al Hospital
Regional Lambayeque, durante enero – marzo 2014. Se realizó el ...
Nivel de satisfacción de las madres de niños/as menores de 5 años sobre la calidad de atención del profesional de enfermería en el programa de crecimiento y desarrollo del C.S Pimentel” Octubre - Marzo 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
En nuestro país, a partir de la creación del Sistema Único de Salud los
principios que sustentan al mismo están dirigidos a lograr la satisfacción de los
pacientes y familiares, por ese motivo el profesional de enfermería ...
Niveles de satisfacción y calidad de atención médica de los usuarios del servicio de consulta externa en el Hospital Regional Policía Nacional del Perú, Chiclayo, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-12)
Objetivo. Analizar los niveles de satisfacción y calidad de atención médica por los usuarios para elaborar una propuesta de mejora dela atención médica en la consulta externa.
Metodología. Estudio descriptivo y prospectivo, ...
Costo y calidad de vida del paciente hipertenso en el Centro Médico Juan Aita Valle - Ciudad Eten - Essalud
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Objetivo: Determinar Costo y Calidad de vida de pacientes con Hipertensión Arterial atendidos en Centro Médico Juan Aita Valle de Ciudad Eten. Material y métodos: Diseño transversal, descriptivo, observacional, con aplicación ...
Relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el servicio de gíneco - obstetricia del hospital Luis Heysen Incháustegui - Essalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Con el objetivo de determinar la relación entre la Satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital Luis Heysen Incháustegui - EsSalud - Chiclayo, durante ...
Nivel de satisfacción y el enfoque de atención al paciente, en el Instituto Nefrourológico del Norte - INNENOR SAC – Chiclayo, 2009
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente estudio se realizó en el Instituto Nefrourológico del Norte - INNENOR SAC – de Chiclayo; a pacientes con enfermedad renal y tratamiento de hemodiálisis; el objetivo general consistió en analizar el nivel de ...