Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en consulta externa en el Hospital Regional Docente las Mercedes mediante la encuesta servqual modificada Chiclayo 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-18)
La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, observacional, se realizó con
el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo después de la atención
recibida en el servicio de Consulta ...
Tiempo de espera y satisfacción del usuario de consultorio de pediatría del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo-2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La investigación denominada “Tiempo de espera y satisfacción del usuario del consultorio de pediatría del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo 2018” tuvo por objetivo determinar qué relación existía entre ...
Relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el servicio de gíneco - obstetricia del hospital Luis Heysen Incháustegui - Essalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Con el objetivo de determinar la relación entre la Satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital Luis Heysen Incháustegui - EsSalud - Chiclayo, durante ...
Grado de satisfacción de las usuarias del programa de planificación familiar del centro de salud Cruz de la Esperanza, Chiclayo enero – abril 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
El objetivo del presente estudio fue evaluar el grado de satisfacción de las usuarias del Programa de Planificación Familiar a través de la atención que reciben, con la finalidad de mejorar la atención oportuna y adecuada ...