ListarMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica por tema "Desempeño docente"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Clima Institucional para mejorar la calidad de la Enseñanza Aprendizaje de la Unidad Didáctica Taller de Programación concurrente en los alumnos de IV ciclo de la especialidad Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Carhuaz, Provincia de Carhuaz, Región Ancash, 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente trabajo de investigación se sustenta en un marco de innovación pedagógica al diseñar y aplicar una estrategia metodológica en la enseñanza de la Unidad Didáctica: Taller de Programación Concurrente; ante ... -
Estilos de liderazgo de una directora para mejorar el Desempeño Profesional Docente en la I.E.I N°233 San Francisco de Asis provincia de Atalayadistrito de Raymondi en el año 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-06-13)El problema científico del trabajo de investigación fue: Se observa en la I.E.I.N° San Francisco de Asís insuficiente desempeño profesional docente el cual se manifiesta en actitudes como escaso dominio de las asignaturas ... -
Estilos gerenciales de los directivos y desempeño docente en la unidad de gestión educativa local de San Antonio de Putina, 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre los estilos gerenciales de los directivos y el Desempeño docente en la Unidad de Gestión Educativa Local San Antonio de Putina ... -
Estrategia de acompañamiento y monitoreo para mejorar el desempeño docente en la institución educativa primaria N° 70246 “José Carlos Mariátegui” del distrito de Desaguadero, Provincia de Chucuito, región Puno - 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El presente trabajo de investigación se realizó para elaborar y aplicar una propuesta sobre la estrategia de acompañamiento y monitoreo para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa Primaria No 70246 ... -
Estrategias administrativas como instrumento de gestión para fortalecer la organización educativa y el desempeño docente en la IEPSM N° 601050 – Micaela Bastidas, distrito de Iquitos – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-08-31)El generar opinión institucional significa capacidad de gestión, niveles de compromiso y capacidad de desempeño profesional acorde a las exigencias de la sociedad del conocimiento. Se realizó este trabajo de investigación, ... -
Estrategias de intervención basadas en el liderazgo transformacional para mejorar la calidad del desempeño docente en la institución educativa N° 10888 “Señor de los Milagros” caserío Chepito Olivos, distrito de Mórrope, provincia y región Lambayeque, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-07-05)El presente trabajo denominado “El desempeño laboral docente en la institución educativa N° 10888 “Señor de los Milagros” del caserío Chepito Olivos, del distrito de Mórrope, provincia y región Lambayeque” asume que entre ... -
Estrategias metodológicas de liderazgo transformacional para mejorar el desempeño laboral de los docentes de la I.E. N° 82055 del caserío Llanupacha, distrito Ichocán, provincia San Marcos de la región Cajamarca 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-30)En el presente trabajo de investigación denominado “Estrategias Metodológicas de Liderazgo Transformacional para mejorar el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 82055 del caserío Llanupacha, ... -
Estrategias motivacionales para mejorar el nivel del desempeño laboral del personal docente de la institución educativa inicial 005 San Diego, distrito de San Martin de Porres, provincia de Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-08-24)Este trabajo de investigación fue denominado como: estrategias motivacionales para mejorar el nivel del desempeño laboral del personal docente de la institución educativa inicial 005 San Diego, distrito de San Martin de ... -
Modelo de Liderazgo Directivo para optimizar el Desempeño Docente en la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya-Ucayali, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-04-28)El problema quedó formulado así: se evidencia insuficiente desempeño docente en la Institución Educativa Hildebrando Fuentes y se expresa a través de los siguientes indicadores: La falta de interés por la evaluación de ... -
Plan de gestión para la calidad educativa en la I.E. N° 10045 Inca Garcilazo de la Vega - Oyotún
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-11-06)El objetivo de la investigación estuvo orientado a “Proponer un plan de gestión basado en el enfoque de calidad total y en las teorías de satisfacción del cliente para la calidad educativa en la I.E. N° 10045” Inca Garcilazo ... -
Programa de innovaciones en la gestión para mejorar el desempeño docente de Educación Inicial de la I.E. 10855 Motupe
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020)La presente Investigación abordó un problema caracterizado por el deficiente desempeño docente de educación Inicial de la I.E. N°10855 “Divino Señor Cautivo” del distrito de Motupe en la provincia de Lambayeque, caracterizado ... -
Programa Institucional para mejorar el desempeño y la convivencia docente de la I.E. N° 11159 “Virgen del Carmen” del Centro Poblado Atunpampa del distrito de Kañaris-2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-08-03)La presente Investigación nace a raíz del problema detectado en la Institución Educativa N°11159 “Virgen del Carmen” del centro poblado Atunpampa del distrito de Kañaris, donde se observa que los docentes muestran actitudes ... -
Propuesta de estrategias de gestión para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa N°119 "Felipe Alva Y Alva" del distrito de Chiclayo, región Lambayeque – 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente estudio nace a raíz de la problemática encontrada en la Institución Educativa N°119 “Felipe Alva y Alva” del distrito de Chiclayo en la región Lambayeque, caracterizado porque los docentes educan de manera ... -
Propuesta de monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño de los docentes de la I.E. N° 3089 Los Ángeles, distrito de Puente Piedra, Lima.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)El objetivo de la presente investigación ha sido: Proponer un Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente de los profesores del nivel primaria de la I.E. I.E. 3089 “Los Ángeles” de ... -
Propuesta de programa de gestión de liderazgo para mejorar el desempeño pedagógico en docentes de la Institución educativa N° 64096, distrito Yarinacocha, provincial coronel Portillo, región Ucayali, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El presente trabajo denominado “Propuesta de programa de gestión de liderazgo para mejorar el desempeño pedagógico en docentes de la Institución educativa N° 64096, distrito Yarinacocha, provincial Coronel Portillo, ... -
Propuesta de un programa de Inteligencia Emocional basado en la Teoría de Goleman para optimizar el Desempeño Laboral en los Docentes de Educación Secundaria de la Institución Educativa “San Lorenzo” del Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)La presente Tesis tiene la finalidad de proponer una “Propuesta de un programa de inteligencia emocional basado en la teoría de Goleman para optimizar el desempeño laboral en los docentes de educación secundaria ... -
Relación entre liderazgo transformacional y desempeño docente. Centro de Educación Básica Alternativa N° 83003, San Francisco, Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)El presente estudio es descriptivo correlacional, cuyo objetivo fue establecer la relación que existe entre el liderazgo transformacional y el desempeño docente, según la percepción de los estudiantes del Centro de Educación ...