Listar Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia por autor "Vera Carpio, Graciela"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Programa de actividades motrices básicas para el desarrollo de la coordinación motora fina en niños de 4 y 5 años de edad de la institución educativa N.o 200 Nelly Rojas de Arenas de la ciudad de Tacna
Obeso Gonzales, Maribel Luz (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2011-11-17)La investigación se realiza por la deficiencia de actividades motrices básicas para el desarrollo de la coordinación motora fina en las aulas de 4 y 5 años, por lo cual el objeto de la investigación es el proceso Docente ... -
Programa de Comprensión Lectora basado en el Enfoque Cognitivo para desarrollar las Habilidades de Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes del 1° Ciclo de la Carrera de Administración del Instituto de Educación Superior “Paul Muller” del Cercado de Lima
Salazar Serquén, José Eduardo (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)Esta investigación es transversal-no experimental, tiene como principal propósito de conocer la relación que existe entre comprensión de lectora y la resolución de problemas matemáticos, tema que tiene su importancia en ... -
Programa de Estrategias Metacognitivas para desarrollar la Comprensión de Lectura de los estudiantes de I ciclo de la Universidad de Periodismo Jaime Bausate y Meza
Lévano Zegarra, Cecilia Isabel (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)Los medios de comunicación y la sociedad, enfrentan serios conflictos, con respecto al bajo nivel de redacción que tienen los estudiantes de periodismo, esto se debe, al deficiente desarrollo de habilidades en lectura ... -
Propuesta de Estrategias Metodológicas con un Enfoque Comunicativo Textual para mejorar la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación en los estudiantes de Tercer Grado del Nivel Primaria en la I.E 0038, Cercado de Lima-2015.
Villanueva Herrera, Akemy Jannyna (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)La investigación surge ante la problemática de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E N° 0038 “San Martin de Porres” del Cercado de Lima que presentan dificultades para comprender lo que leen, enfatizado ...