Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategia didáctica basada en la inteligencia musical para mejorar la capacidad crítica y creativa en el área de apreciación musical de los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, Universidad Andina, “Néstor Cáceres Velásquez”, Provincia de Juliaca, Región Puno. 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-14)
De acuerdo a las políticas educativas que rigen los planes curriculares
en el área de música, tanto en las universidades del país, como en la
educación secundaria básica regular, se proponen un cartel de
contenidos ...
Estrategias Didácticas Metacognitivas para Mejorar el Desarrollo de las Capacidades del Pensamiento Crítico en el Aula, en el Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas, de los Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 14743 “Sagrado Corazón de Jesús” Ciudad del Pescador, Distrito y Provincia de Paita, Región Piura, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Según Ennis, (1993) un profesor que utiliza un enfoque filosófico desea
que sus estudiantes procesen todo el contenido de su materia de manera
crítica y analítica, de tal manera que puedan integrarlo a su propio
pensamiento, ...