Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Gestión de aprendizajes en la comprensión lectora para interpretar textos en los estudiantes del III ciclo de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Tumbes.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-12)
El estudio responde a una problemática relacionada a la comprensión lectora
de los estudiantes de educación superior, precisamente se ha orientado a
conocer la situación en que se encuentran los estudiantes de la ...
Gestión de estrategias educativas para mejorar el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes del curso de endodoncia, de la Escuela de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-18)
La presente investigación titulada Gestión de estrategias educativas para mejorar el
nivel de comprensión lectora, en los estudiantes del curso de endodoncia, de la escuela
de estomatología de la Universidad Señor de ...
Programa de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-20)
La propuesta presenta un programa de estrategias metodológicas para
mejorar la comprensión lectora de Inglés especializado en los estudiantes
del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad
Nacional ...
Influencia de un programa metodológico basado en la teoría sociocultural de lev vygotsky para mejorar la producción de textos en el área de comunicación, teniendo en cuenta las costumbres y tradiciones culturales de los alumnos del primer año de educacion secundaria de la Institución Educativa “Pedro José Villanueva Espinoza” Porcón Alto – Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El informe final que se presenta tiene por título: Influencia de un programa
metodológico basado en la teoría socio-cultural de Lev Vygotsky para mejorar la
producción de textos en el área de comunicación, teniendo en ...
Propuesta de un modelo de estrategias metodológicas basada en la teoría cognitiva social del aprendizaje de vygotsky para mejorar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de la especialidad de Lengua y Literatura de la FACHSE de la UNPRG de la ciudad de Lambayeque - 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-05)
Hoy en día los cambios de la educación en nuestro país exigen la utilización de nuevas
técnicas, métodos y estrategias, que respondan a las necesidades e intereses de la sociedad
y que permiten mejorar el nivel de calidad ...
Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora y el aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho - Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El objetivo del trabajo de investigación consiste en estudiar los problemas
académicos universitarios más sentidos por los estudiantes, los docentes, las
autoridades e incluso, es una preocupación de los miembros de la ...
Propuesta de estrategias pedagógicas para fortalecer la comprensión de textos en los estudiantes del I ciclo de educación primaria de la Universidad Particular “Cesar Vallejo” de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021-08-03)
Desde siempre la comprensión de textos, es un elemento imprescindible de una infraestructura intelectual más aún en los estudiantes Universitarios. Sin embargo, en la actualidad existen limitaciones, pues ellos en su mayoría ...
Propuesta de estrategias didácticas para mejorar la comprensión de textos en el idioma inglés en los estudiantes del III ciclo académico de la especialidad de educación física del IESPP Sagrado Corazón De Jesús De Chiclayo-2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación se centra en la problemática de comprensión de textos en el idioma inglés, en estudiantes del III ciclo de Educación Física del Instituto Pedagógico “Sagrado Corazón de Jesús” Chiclayo, observándose ...
Textos significativos para mejorar la habilidad de comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes de administración hotelera, turismo, ecoturismo y gastronomía del primer ciclo 2018 – I en la universidad particular Juan Mejía Baca – Chiclayo.
(2023-04-13)
“El presente trabajo de investigación impacto en el estudio de textos significativos para
mejorar la habilidad de comprensión lectora del idioma inglés, en los estudiantes de
administración hotelera, turismo, ecoturismo ...
Plataforma Interactiva para mejorar la comprensión lectora de inglés en los estudiantes del programa de Maestría en Educación de la Universidad César Vallejo, ciclo 2017 - II
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-09-23)
La comprensión lectora es una de las habilidades más importantes dentro de la formación
educativa ya que es una parte básica del desarrollo cognitivo que une diferentes criterios
dentro del proceso formativo, por lo cual ...