Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Lineamientos Generales de Mejora para la Gestión del Proceso Formativo de la Carrera de Educación Secundaria – Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía – Fachse. Unprg.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-12-13)
La presente investigación se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Histórico,
Sociales y Educación, de la UNPRG. Estudia las deficiencias en la gestión del proceso
formativo de la carrera de educación secundaria – ...
Modelo de gestión del talento humano por competencias para mejorar las redes de aprendizaje colaborativo, en los estudiantes del octavo semestre de la Escuela Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-20)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo diseñar, fundamentar y aplicar
un modelo de gestión del talento humano por competencias para mejorar las redes de
aprendizaje colaborativo en los estudiantes del ...
Estrategias Metodológicas para Mejorar la Calidad en la Formación Profesional de Docentes del Nivel Secundario de la Universidad José Carlos Mariátegui de la Ciudad de Ilo – Moquegua – 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La universidad José Carlos Mariátegui, cuenta entre sus escuelas con la
escuela profesional de educación, la cual tiene como fin supremo la formación
integral de profesionales que estén altamente cualificados, ya que ...
Propuesta de modelo de gestión curricular para mejorar las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Tumbes.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-25)
Esta investigación plantea un modelo de gestión curricular, necesaria en la formación
profesional del educador en educación inicial, generando desde esta perspectiva respuesta a
las exigencias del contexto: Manifestación ...
La labor de investigación estudiantil en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y su contribución en la determinación de una generación resiliente.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-24)
En base a la importancia de la investigación como una dimensión que
establece la nueva Ley Universitaria, la práctica investigativa en la que es
formado el estudiante, empieza en el ámbito escolar y propiamente ...
Programa de tutoría académica para mejorar la formación profesional de los estudiantes del III ciclo de la escuela de educación primaria de la Universidad Privada “César Vallejo” de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El acompañamiento tutorial constituye en la actualidad una necesaria
alternativa en el marco de la educación superior. El presente trabajo parte de
una conceptualización general de la tutoría y efectúa una revisión de ...
Programa académico administrativo para mejorar la calidad formativa de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación UNPRG - Lambayeque 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-18)
Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación
de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, tienen una
formación profesional no acorde con la exigencia académica para el logro
de ...
Estrategia Didáctica para promover la investigación en estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta -FACHSE – UNPRG 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de investigación nace a partir del problema observado en los estudiantes del Programa de Licenciamiento en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, quienes ...
Trabajo colaborativo como estrategia para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Teoría Educativa de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Educación Inicial del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, sede Cutervo, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-09-27)
El presente informe de tesis, tiene como objetivo proponer estrategias didácticas, sustentadas en el aprendizaje colaborativo, para mejora el rendimiento académico de las estudiantes del VI ciclo de la especialidad de ...
Estrategias didácticas basados en el método de casos, para mejorar el aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias de la Educación de los estudiantes del III ciclo de la especialidad de Educación Inicial del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la universidad Pedro Ruiz Gallo, sede Cutervo, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-27)
El presente informe tiene por objetivo proponer Estrategias didácticas basados en el
método de casos, para mejorar el aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias
de la Educación de los estudiantes del tercer ...