Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Programa de Estilos de Aprendizaje, basado en las Teorías de la Autoeficacia del Profesor Universitario de Leonor Prieto Navarro y de los Estilos de Pensamiento de Robert J. Sternberg, para mejorar la Calidad Formativa Integral de los alumnos del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Educación, Especialidad Primaria 2015 – II de la Universidad Privada “César Vallejo” sede Los Olivos – Lima – Perú.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La presente investigación tiene como finalidad proponer un Programa de
Estilos de Aprendizaje fundamentado en las teorías de la Autoeficacia del
Profesor Universitario de Leonor Prieto Navarro y en los Estilos del
Pensamiento ...
Estrategias didácticas fundamentadas en la teoría de Frida Díaz Barriga para desarrollar el pensamiento crítico en la asignatura de historia de los estudiantes del VII ciclo de la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía - FACHSE UNPRG - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-11)
La investigación se realizó porque se evidenció escaso desarrollo del
pensamiento crítico en los estudiantes de VII de la especialidad de Ciencias
Histórico Sociales y Filosofía. Frente a esta situación se plantea ...
Estrategias por medio del aprendizaje basado en problemas para fomentar el pensamiento crítico en el aula, de los estudiantes del tercer ciclo, especialidad Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación, Facultad de Ciencias Histórico-Sociales y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” Lambayeque, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El pensamiento crítico es una herramienta útil para combatir opiniones no
fundamentadas (pensamiento no crítico) y acciones irreflexivas. En otras
palabras, la posibilidad de establecer una posición crítica protege a ...
Aplicación de un sistema de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico: Tecnología Médica – UDCH.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-14)
En la tesis titulada: APLICACIÓN DE UN SISTEMA DE ESTRATEGIAS
METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO:
TECNOLOGIA MÉDICA – UDCH se asume que una finalidad de la educación a nivel
mundial a la que ...
Modelo de Estrategias para el Desarrollo del Pensamiento Crítico en los Estudiantes de Educación del Primer Año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la UNSA - 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación titulado: Modelo de estrategias para el
desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de Educación del
primer año de la especialidad de Ciencias Sociales de la UNSA 2016. Es ...
Estrategias metodológicas para fomentar el desarrollo de la capacidad del pensamiento crítico en los estudiantes del 6º grado “a” de primaria de la i.e. “juan pardo y miguel del distrito de pátapo, 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La investigación realizada está relacionada con las estrategias metodológicas
sustentadas en la teoría de Piaget y la capacidad de desarrollo del pensamiento crítico,
tuvo como objetivo fundamental fomentar el desarrollo ...
Estrategias didácticas de la enfermería basada en la evidencia para mejorar la calidad de la gestión del cuidado en las estudiantes del cuarto ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” Lambayeque, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La Enfermería adquiere relevancia en la época actual; para la ocupación del auxiliar profesional sanitario es urgente, canjeable y necesario calcular evidencias sobre los aspectos relativos a la excusa, prescripción, ...
Desarrollo de habilidades cognoscitivas y el pensamiento crítico en el aula, en estudiantes del segundo ciclo de la carrera profesional de educación primaria, Facultad Educación y Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional “Toribio Rodríguez de Mendoza” Chachapoyas, región Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
En el presente trabajo de investigación denominado “Desarrollo de habilidades cognoscitivas y el pensamiento crítico en el aula en estudiantes del segundo ciclo de la carrera profesional de educación primaria; Facultad de ...
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes del primer ciclo, Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martin, sede Tarapoto, región San Martin, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
En el presente trabajo de investigación denominado “El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en el aula, en los estudiantes del primer ciclo, Facultad de Educación ...
Estrategias didácticas y nivel de pensamiento crítico en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Educación Física, del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE- UNPRG, sede Cutervo, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento crítico en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Educación Física, del programa de Licenciatura en ...