Listar Maestría en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa por autor "Alfaro Barrantes, Miguel Hugo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de los cuatro primeros semestres de la carrera profesional de Historia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.
Mormontoy Cañari, Víctor Darío (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-15)En el proceso de enseñanza – aprendizaje existe el bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de los primeros cuatro semestres en la Carrera Profesional de Historia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad ... -
Manual de Educación Ambiental para Mejorar la Conciencia Ecologica de los Estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 16006 “Cristo Rey” – Fila Alta - Jaen, 2015.
Colmenares Mayanga, Wagner (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-02)La educación ambiental es un proceso activo que busca desarrollar en los seres humanos conciencia, actitudes, opiniones para identificarse y comprometerse con la problemática ambiental mundial, nacional y local, tratando ... -
Relación entre el nivel de desarrollo de las Habilidades Investigativas y la eficacia en la comprensión de contenidos curriculares de los estudiantes de la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión” de Cañete.2014
Banda Apaza, Carmen Elena (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)Esta investigación trata de la relación existente entre la variable habilidades investigativas y la eficacia en la comprensión de contenidos curriculares de los estudiantes de la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión” ... -
Relación entre el uso de estrategias de autogestión del conocimiento y la calidad del aprendizaje conceptual de los estudiantes de la universidad “José Faustino Sánchez Carrión” de Cañete.
Banda Apaza, Lilia Rosalia (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La investigación trata acerca de la relación existente entre el uso de estrategias de autogestión del conocimiento y la calidad del aprendizaje conceptual de los estudiantes del la Universidad “José Faustino Sánchez ...