Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias Didácticas usando WEBQUEST y rendimiento académico en el área Persona, Familia y Relaciones Humanas con estudiantes del 3º de secundaria, Institución Educativa “Almirante Miguel Grau Seminario”. Ilo, Moquegua. 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La educación de los jóvenes tiene que ser comprendido como parte de su
desarrollo, proceso en el que deben construir su autonomía, de tal manera que se
garanticen relaciones interpersonales adecuadas. Para lograrlo se ...
Estrategia de aprendizaje con EDILIM y producción de textos con estudiantes del 3° primaria. Institución Educativa Nº 42091 Enrique Demetrio Estrada Serrano. Quilahuani. Candarave. Tacna
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La educación se entiende como un proceso con el que se contribuye al
desarrollo de la persona humana. En este trabajo los docentes hacen uso de
estrategias con las que buscan alcanzar los mejores logros de su trabajo ...
Estrategias didácticas tic utilizando el programa EDILIM para mejorar el aprendizaje de la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal(paev) en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E N° 43031 de la Provincia de Ilo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente estudio tiene como propósito conocer la situación real en que se
encuentran los estudiantes y determinar cómo las estrategias didácticas TIC
utilizando el programa EDILIM mejoran el aprendizaje de la resolución ...
Aplicación del Software Educativo Ardora y Hot Potatoes como herramienta Tic, para el mejoramiento del Aprendizaje Significativo en los alumnos del Sexto Grado de Educación Primaria en el área de Comunicación en la I.E 43033 “Virgen del Rosario.”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La educación peruana enfrenta diferentes tipos de problemas dentro de los cuales
encontramos el relacionado con el aprendizaje significativo, los niños muestran
dificultades para comprender lo que leen y con ello se ...
Propuesta del Modulo Autoinstructivo “Bainf” para elevar el nivel de manejo de herramientas básicas de las Tics en los estudiantes del 4to Grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas de la UGEL Tarata
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación denominado Propuesta del Módulo
Autoinstructivo “BAINF” para elevar el nivel de manejo de herramientas
básicas de las tics en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria
de ...
Estrategias de aprendizaje utilizando el programa jclic para elevar el nivel de aprendizaje en los niños y niñas del quinto y sexto grado de primaria en la I.E. N° 231 “Virgen de Guadalupe” Ilo 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de grado se realizó en la provincia de Ilo ubicada en la costa sur
del litoral peruano durante el periodo comprendido entre el año 2015 y 2016 y en la
misma participaron 35 niños y niñas estudiantes ...