Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo de estrategias virtuales e interactivas para mejorar el uso de las tic en el aprendizaje de la asignatura de lenguaje en estudiantes del 3er año de educación secundaria en la I.E. Gregorio Albarracín del distrito de Tacna en Tacna – 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-19)
Se ha observado que los estudiantes del tercero de secundaria, de la Institución
Educativa Gregorio Albarracín del Distrito de Tacna, tienen dificultades en los
procesos de aprendizaje en comprensión de textos en el Área ...
Estrategia Metodológica de los Mapas Mentales basada en el uso del software “Freemind” para desarrollar aprendizajes significativos en los estudiantes del tercer grado “A” de La Institución Educativa Primaria de Menores 43026 “Carlos Alberto Conde Vásquez” Ilo – 2011.v
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente estudio se realizó frente al bajo nivel de aprendizajes significativos
y al no uso de las estrategias metodológicas de las Tecnologías de la
Información y la Comunicación (TIC) en la Aula de Innovación ...
Guía metodológica docente para el manejo y el uso de las tics de la Institución Educativa Primaria 70018 San José de Huaraya del distrito de Puno y provincia de Puno – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-20)
La tesis titulada: Guía metodológica docente para el manejo y el uso de las TICS de la
institución educativa primaria 70 018 san José de Huaraya del distrito de puno y provincia
de puno – 2018, tiene como problema el ...
Propuesta de uso de la tic Android, basado en la teoría del constructivismo de Vygotsky para fortalecer el proceso de monitoreo y acompañamiento docente primario y secundario de la I.E N° 16194, Nueva Urbanización del distrito de Bagua, Región Amazonas-2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
En la presente investigación, titulada “Propuesta de uso de la Tic Android
basado en la Teoría del Constructivismo de Vygotsky para fortalecer el proceso
de monitoreo y acompañamiento docente de los niveles primaria y ...