Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia didáctica utilizando el software cmap tools, para mejorar la comprensión lectora a nivel inferencial en los estudiantes del 3° grado de primaria, área de comunicación, Institución Educativa N° 121 “Sarita Colonia Zambrano, Tumbes, Año 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-16)
De lo que se trata es estar acorde a las exigencias de la voz instrumental de la sociedad, vale decir, la tecnología como medio de aprendizaje. Nuestra investigación tiene como objetivo Diseñar una Estrategia Didáctica ...
Estrategias didácticas e interactivas (tics) para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. “Daniel Becerra Ocampo” de Ilo, región Moquegua en el año 2008.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La comprensión del contenido de lo que se lee y la elaboración de textos por
parte de los estudiantes constituye una de las principales capacidades que
debe desarrollarse en el proceso de enseñanza aprendizaje como ...
Estrategia didáctica con JCLIC y la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado. Institución Educativa 11037 “Antonia Zapata Jordan”- Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-29)
Uno de los principales problemas que presenta la educación en nuestro país es el
bajo nivel de comprensión lectora que muestran los estudiantes, esto se refleja en
los resultados de los diferentes exámenes nacionales e ...
Estrategia de aprendizaje apoyado en el uso de la laptop xo, para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de 1° grado de educación primaria de la I.E “Perú - Canadá” del aa.hh. Los Cedros, provincia y departamento de Tumbes, Año 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-16)
Uno de los principios de la educación es el de atender necesidades e intereses
que presentan los educandos en el proceso educativo. Por ello nuestro trabajo de
investigación, tiene como objetivo general: Diseñar una ...
Uso del Blog como estrategia didáctica para la comprensión lectora en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría Nº 52 Pedro Arrupe” provincia de Ilo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación consiste en proponer un blog como
estrategia didáctica para la comprensión lectora en el área de Comunicación
del sexto grado de educación primaria, que permita mejorar los niveles ...