Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategias para la Comprensión de Texto en los estudiantes del Nivel Secundaria en la I.E “Peruano Suizo”, UGEL 04 - 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el tipo
estrategia que se usa con mayor frecuencia en la compresión de texto en los
estudiantes del nivel secundaria, siendo de tipo descriptivo y el diseño ...
Programa de Estrategias de Trabajo en Equipo para la mejora de las Relaciones Interpersonales en la Institución Educativa Rosario González Álvarez del Distrito de Socabaya, de la Provincia y Región de Arequipa.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación científica, tiene una connotación de
carácter crítico propositiva y a la vez descriptiva la cual se ha elaborado al
notar que en la Institución Educativa:“Rosario González Álvarez”, del ...
Taller de estrategias motivadoras e integradoras para contribuir a la mejora del trabajo en equipo del personal docente y directivo de la I.E. “Santa Vicenta María” de Arequipa, provincia de Arequipa, Región Arequipa 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-07-25)
La investigación de tipo aplicativa con un diseño experimental – pre experimental, se
centra en el problema concerniente al trabajo en equipo debido al desinterés y otros
factores detectados en la Institución Educativa ...
Programa de Actividades Lúdicas para Desarrollar Habilidades Sociales en niños de 1° Grado de la Institución Educativa N° 81905 “Cesar Acuña Peralta” de la Provincia de Chepén. La Libertad, 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación, aborda el problema del desarrollo de las habilidades
sociales en niños y niñas de la Institución Educativa N° 81905 “César Acuña
Peralta” de la provincia de Chepén, región La Libertad; donde se ...
Estrategia Metodológica de Intervención Temprana en Estimulación del Lenguaje sustentada en la Teoría Histórico Cultural para mejorar el Desarrollo del Lenguaje Oral y Comprensivo en los niños menores de 06 años del Programa de Intervención Temprana en Educación Especial Semi-Rural Pachacutec, Distrito Cerro Colorado, Region Arequipa, Año 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación es la respuesta al problema de Lenguaje
de los estudiantes del Programa de Intervención Temprana “Semi Rural
Pachacutec” de Riesgo Social que limita su desarrollo y desenvolvimiento
en ...
Plan de acción “dilo jugando“ basado en estrategias lúdicas para elevar el nivel de expresión oral en los niños de 4 años del J.N. N° 1861- 9 de Octubre, Huamachuco Sánchez Carrión en el 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación consiste en un plan de acción de estrategias
lúdicas que tiene como propósito desarrollar capacidades y habilidades de la
expresión oral en los niños de 4 años del nivel inicial. Debido al ...
Propuesta de programa de habilidades sociales para superar la baja autoestima de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 11011 Señor de Los Milagros del distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia Chiclayo, Región Lambayeque, 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En las últimas décadas se ha incremento enormemente los comportamientos de estudiantes que distorsionan el ambiente dentro del aula, deteriorando la relaciones
interpersonales el cual dificulta el proceso ...
Modelo Didáctico Interaccional para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 40683 “Rolf Laumer” del Distrito de Mariscal Cáceres-Provincia de Camana Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación Modelo Didáctico Interaccional para
mejorar la comprensión lectora de la I.E. Nº 40683 “RolfLaumer”, permitió
observar a la investigadora la deficiente comprensión lectora que existe ...
Diseño de Actividades del Proceso de Escucha Mejora a Comprensión Oral de cuentos de los niños de 5 Años de la I.E.I. Nueva Alborada - Embajada de Japón, Distrito de Cayma Arequipa 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente informe de investigación, cuyo enunciado es “DISEÑO DE
ACTIVIDADES DEL PROCESO DE ESCUCHA MEJORA LA COMPRENSIÓN
ORAL DE CUENTOS DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. NUEVA
ALBORADA - EMBAJADA DE JAPÓN, DISTRITO ...