Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias didácticas para superar las dificultades de la producción de textos argumentativos en las estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Sara A. Bullón La Madrid", distrito de Lambayeque, Lambayeque, año 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
El desarrollo de nuestra investigación parte de la necesidad de fortalecer la capacidad de producción de textos en las estudiantes del tercer grado de educación secundaria, de la Institución Educativa "Sara A. Bullón ...
Programa de estrategias lúdicas para la resolución de operaciones básicas en el área de matemática en los estudiantes del 3°grado de educación primaria de la Institución Educativa N°11001 - Leoncio Prado - Campodónico - Chiclayo -2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
El presente Trabajo de Investigación denominado: "Programa de Estrategias lúdicas para la resolución de Operaciones Básicas en el área de matemática en los estudiantes del 3° Grado de Educación Primaria de la Institución ...
Diseño de un modelo de nuevas formas comunicativas en varones para reducir la incidencia de la violencia verbal de género en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Caso: Estudiantes de la escuela Profesional de Sociología, Lambayeque, 2011.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
La presente investigación se realizó con el objetivo de diseñar un modelo
de nuevas formas comunicativas en varones para reducir la incidencia de
Violencia Verbal de Género en los estudiantes de la Escuela Profesional
de ...
Talleres vivenciales para combatir el acoso escolar (Bullying) en los estudiantes de 5° grado de educación primaria de la Insitución Educativa N° 11017 - Nicolás La Torre García - Chiclayo -2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2016-10-11)
Esta investigación es de carácter cuasi-experimental y tiene por objetivo diseñar, elaborar y aplicar talleres vivenciales para combatir el acoso escolar (bullying) en la I.E. N° 11017, estos talleres contribuyen a poner ...
Aplicación de Estrategias Metodológicas en el uso de signos de puntuación para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. "Santa Magdalena Sofía", Chiclayo - 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2012)
La problemática de la presente investigación evidencia una deficiencia en el uso de los signos de puntuación durante la lectura influyendo de ésta manera en un bajo rendimiento en comprensión de textos narrativos en las ...
Procrastinación académica y niveles de ansiedad en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Lambayeque, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El trabajo de investigación estableció como objetivos determinar la relación que existe entre las dimensiones de procrastinación académica y los niveles de ansiedad estado-rasgo en estudiantes de secundaria de una institución ...