Listar Administración por título
Mostrando ítems 1-20 de 77
-
Análisis de los Gastos de Responsabilidad Social Empresarial y su Incidencia Contable y Tributaria en la Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. y Subsidiarias.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El presenta trabajo de investigacion se realizo con la finalidad de analizar las caracteristicas de la incidencia contable y tributaria de los gastos de responsabilidad social empresarial en la Compañía de minas Buenaventura ... -
Análisis de los procedimientos administrativos académicos de La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación se realizó con el fin de actualizar y simplificar los procedimientos administrativos- académicos de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional ... -
El análisis de puestos y la calidad asistencial percibida por el paciente en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-05)La presente investigación busca determinar, si existe relación entre el análisis de puestos (ADP) y la calidad asistencial percibida por el paciente (CAP) en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor ... -
Análisis del modelo Customer Relationship Management (CRM) en la fidelización de clientes de los hoteles y hostales de la región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-27)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el modelo Customer Relationship Management (CRM) en la fidelización de clientes de los hoteles y hostales de la Región Lambayeque. Se presenta a continuación ... -
Análisis del Sistema Logístico de Distribución de Papa en el Mercado Moshoqueque – Propuesta de Mejora
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-12-12)La situación problemática abordada en la presente investigación está referida al creciente caos, los niveles de desorden, la intransitabilidad de las vías, que dificulta el libre tránsito por las vías de acceso tanto ... -
La cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal diagnosticar la situación en que se desarrolla la cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, debido a la preocupación ... -
Calidad de servicio y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la calidad del servicio en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021; siendo una investigación de ... -
Calidad del servicio y lealtad de los clientes en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-02-05)La presente investigación, tuvo como objetivo, determinar como la calidad del servicio se relaciona con la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea de Chiclayo. La investigación fue cuantitativa de corte transversal, ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en el restaurante El Uruguayo en la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)Esta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del restaurante El Uruguayo, Chiclayo, 2022. Se utilizó el tipo de investigación cuantitativa ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-12)La presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se ... -
La calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-04-27)En la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-c ... -
Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de los Trabajadores de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-04-10)La presente investigación tuvo como objetivo principal. Determinar cómo el clima organizacional (CO) influye en la satisfacción laboral (SL) de los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud (GERESA) de Lambayeque 2015. ... -
CRM Y Fidelización de Clientes de los Hoteles 4 Estrellas del Departamento de Lambayeque - 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-06-20)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación del CRM con la fidelización de los clientes de los hoteles de 4 estrellas en el departamento de Lambayeque. Para la recolección de la información se usó ... -
Cultura financiera y actitud hacia el endeudamiento con tarjeta de crédito en los estudiantes de las escuelas profesionales de Economía y Contabilidad de la UNPRG – Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)Como objetivo central se propuso determinar la relación entre la cultura financiera y la actitud hacia el endeudamiento con tarjeta de crédito en los estudiantes de las escuelas profesionales de Economía y Contabilidad de ... -
Cultura organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la municipalidad distrital de Túcume - 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-10)El objetivo del estudio fue determinar la influencia que existe entre la cultura organizacional y el desempeño laboral de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Túcume-2020. Tipo de investigación aplicada - ... -
Cultura organizacional y el sistema de control interno en la empresa ELECTROPERU S.A.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-12-28)Esta investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre la Cultura Organizacional y el Sistema de Control Interno (SCI) en la empresa ELECTROPERU S.A. Para lograrlo, se llevó a cabo un estudio ... -
Dirección de personas y desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina Registral de Chiclayo de la Zona Registral N°II - 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la dirección de personas con el desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina Registral de Chiclayo de la Zona Registral N°II - 2021. La ... -
Estrategia competitiva para incrementar las ventas de artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de artesanos productores agropecuarios – APAGROP, Lambayeque – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-09)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar una propuesta de estrategia competitiva para incrementar las ventas de los artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El presente informe de tesis se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias del marketing digital en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021. La metodología utilizada ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la provincia de Bagua-2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias ...