Listar Administración por título
Mostrando ítems 6-25 de 77
-
La cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal diagnosticar la situación en que se desarrolla la cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, debido a la preocupación ... -
Calidad de servicio y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la calidad del servicio en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021; siendo una investigación de ... -
Calidad del servicio y lealtad de los clientes en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-02-05)La presente investigación, tuvo como objetivo, determinar como la calidad del servicio se relaciona con la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea de Chiclayo. La investigación fue cuantitativa de corte transversal, ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en el restaurante El Uruguayo en la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)Esta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del restaurante El Uruguayo, Chiclayo, 2022. Se utilizó el tipo de investigación cuantitativa ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-12)La presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se ... -
La calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-04-27)En la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-c ... -
Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de los Trabajadores de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-04-10)La presente investigación tuvo como objetivo principal. Determinar cómo el clima organizacional (CO) influye en la satisfacción laboral (SL) de los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud (GERESA) de Lambayeque 2015. ... -
CRM Y Fidelización de Clientes de los Hoteles 4 Estrellas del Departamento de Lambayeque - 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-06-20)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación del CRM con la fidelización de los clientes de los hoteles de 4 estrellas en el departamento de Lambayeque. Para la recolección de la información se usó ... -
Cultura financiera y actitud hacia el endeudamiento con tarjeta de crédito en los estudiantes de las escuelas profesionales de Economía y Contabilidad de la UNPRG – Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)Como objetivo central se propuso determinar la relación entre la cultura financiera y la actitud hacia el endeudamiento con tarjeta de crédito en los estudiantes de las escuelas profesionales de Economía y Contabilidad de ... -
Cultura organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la municipalidad distrital de Túcume - 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-10)El objetivo del estudio fue determinar la influencia que existe entre la cultura organizacional y el desempeño laboral de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Túcume-2020. Tipo de investigación aplicada - ... -
Cultura organizacional y el sistema de control interno en la empresa ELECTROPERU S.A.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-12-28)Esta investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre la Cultura Organizacional y el Sistema de Control Interno (SCI) en la empresa ELECTROPERU S.A. Para lograrlo, se llevó a cabo un estudio ... -
Dirección de personas y desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina Registral de Chiclayo de la Zona Registral N°II - 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la dirección de personas con el desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina Registral de Chiclayo de la Zona Registral N°II - 2021. La ... -
Estrategia competitiva para incrementar las ventas de artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de artesanos productores agropecuarios – APAGROP, Lambayeque – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-09)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar una propuesta de estrategia competitiva para incrementar las ventas de los artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El presente informe de tesis se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias del marketing digital en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021. La metodología utilizada ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la provincia de Bagua-2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias ... -
Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-28)La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 ... -
Expectativas del uso de Envases Bioplásticos para incursionar a nuevos Mercados por las Frutícolas Exportadoras del Dpto. de Lambayeque en base al Desarrollo Sostenible en el año 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-04-10)Actualmente el desecho de residuos plásticos es uno de los problemas ambientales más grandes en el mundo, que afecta a todos los seres vivos del medioambiente. Es por ello que el sector de envases y embalajes se ha preocupado ... -
Los factores motivacionales e higiénicos de la teoría de herzberg en la empresa textil multiservicios astolingon s.a.c.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-06)La teoría de Herzberg es un clásico referente sobre motivación que plantea la existencia de dos principales factores; los motivadores y los de higiene. El objetivo de la investigación fue determinar qué factores motivacionales ... -
Factores Motivacionales y su Impacto en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Transportes Pakatnamú S.A.C.NAMÚ S.A.C.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-06-16)La presente investigación titulada “Factores Motivacionales y su Impacto en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Transportes Pakatnamú S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar en qué nivel los factores ... -
Los factores tangibles e intangibles presentes en la calidad del servicio de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-06-03)Las exigencias competitivas del sistema de educación superior, en el cual las universidades experimentan continuos cambios, debido a diversos factores, como la globalización, conllevan a requerir una mayor atención en ...