Listar Administración por título
Mostrando ítems 41-60 de 77
-
Manejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-16)En la presente investigación titulada “Manejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017” tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del manejo de quejas en la ... -
El marketing digital y su efecto sobre el posicionamiento de las academias pre universitarias de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-06-08)Esta investigación busca examinar en que forma el marketing digital influye sobre el posicionamiento de las academias pre universitarias de la ciudad de Chiclayo, considerando la frecuencia del uso de plataformas digitales ... -
El marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa King Kong Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-17)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar como el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, mediante una investigación cuantitativa de diseño transaccional de ... -
El marketing mix y su relación con la rentabilidad: Caso Cooperativa Agraria Cafetalera la Prosperidad de Chirinos Ltda. Cajamarca – Perú.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-02-09)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y la rentabilidad de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Prosperidad de Chirinos Ltda. Cajamarca - Perú. Para este propósito ... -
Mejora de la Gestión Logística de la Empresa Metal Lambayeque E.I.R.L. para Exportar Directamente Maquinas Despulpadoras de Café al Mercado de Ecuador - Chiclayo - 2015 -2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-04-10)En el ámbito internacional, con constantes cambios y altos niveles de competitividad, es necesaria la innovación para lograr la mejora en el producto y que éste pueda alcanzar nuevos horizontes y mercados, uno de los más ... -
La mezcla promocional y su relación con la fidelización del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la provincia de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-03-03)El presente estudio titulado “La mezcla promocional y su relación con la fidelización del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la provincia de Chiclayo”, tuvo como objetivo ... -
Modelo de asociatividad para la contribución al desarrollo sostenible de los pequeños caficultores del distrito de Querocotillo-Cutervo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-12)El pensar en mejorar la actividad asociativa, ha incentivado a los organismos internacionales como nacionales en implementar un nuevo mecanismo de apoyo a familias rurales enfocadas precisamente a la agricultura siendo el ... -
Modelo de Gestión Comunitaria de Aprovechamiento Turístico en El Santuario Histórico Bosque de Pómac de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-27)La presente Tesis tiene como principal fundamento diseñar un modelo de gestión para formular estrategias administrativas destinadas al turismo que permita aprovechar los recursos naturales y culturales del Santuario Histórico ... -
Modelo de Gestión para la Competitividad de las Microempresas que Ofertan Desayunos Tradicionales al Paso en la Ciudad de Chiclayo, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-24)El presente trabajo de investigación consiste en diseñar un modelo de Gestión Administrativa para el desarrollo de la Competitividad de las microempresas que ofrecen desayunos tradicionales al paso en la ciudad de Chiclayo, ... -
La motivación laboral en el desempeño de los trabajadores de la empresa El Cántaro de Juanita S.A.C – Lambayeque – 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente tesis busca establecer el nivel de incidencia de o motivacional en los desempeños laborales de los colaboradores del Restaurant El Cántaro de Juanita S.A.C - Lambayeque. La metodología aplicada es descriptiv ... -
Nivel de Confianza Empresarial sobre Formación de Clúster de Exportación en la Asociación Peruana de Molineros de Arroz -Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-04-10)El presente trabajo analiza la confianza empresarial para determinar el nivel de la misma que existe en la Asociación Peruana de Molineros de Arroz (APEMA) de Lambayeque, como una posible razón del porqué no tienen el ... -
Los nuevos enfoques del marketing holístico. Caso del grupo GRUVA.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-03-10)El trabajo de investigación está orientado a estudiar de qué manera el grupo Gruva está desarrollando el marketing holístico en función del ambiente competitivo y cambiante. La metodología desarrolla está bajo un enfoque ... -
Plan de marketing digital para mejorar el nivel de ventas en el restaurante “Las ricas conchas negras de Maribel”, Chiclayo 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-09)El presente estudio se desarrolló con la finalidad de analizar el nivel en el que se encuentran las ventas del restaurante denominado “Las ricas conchas negras de Maribel”. Para alcanzar dicho objetivo, se trabajó bajo ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa fadamet e.i.r.l.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-06-23)Está investigación mantiene como finalidad proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la empresa FADAMET E.I.R.L, como estructura metodológica la investigación mantuvo un enfoque cuantitativo, de nivel ... -
Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-21)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el plan de marketing y la calidad de servicio, en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo. La investigación fue descriptiva - propositiva. Se ... -
Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-04-10)Las empresas agroexportadoras necesitan de un modelo de gestión de calidad integral, llevando a la presente investigación a proponer un plan de mejora continua en base al modelo EFQM, con el objetivo de contribuir al sistema ... -
Plan de Negocios para Implementar un Minimarket en la Ciudad de Lambayeque – 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la viabilidad para implementar un minimarket en la ciudad de Lambayeque - 2019. Tipo de investigación es descriptiva y explicativa. La población fue de 11994 ... -
Plan de negocios para la creación de una cadena de tiendas de conveniencia en la provincia de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)Las tiendas de conveniencia son aquellas unidades comerciales de retail que en un área entre 150 y 500 m2 trabajan una línea de productos de conveniencia muy ajustada a lo que el cliente busca, siendo prácticas en su ... -
Plan de negocios para la instalación de una granja de cuyes en el caserío de Puentesilla - Chota
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-21)Se percibió una oportunidad de negocio ante una tendencia creciente de la necesidad de abastecimiento de cuy principalmente a los restaurantes y recreos campestres de la ciudad de Chiclayo y Jaén, del departamento de ... -
La profesionalización en las empresas familiares del rubro restaurantes del distrito Monsefú
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-19)La presente investigación tiene como objetivo, conocer el desarrollo del proceso de la profesionalización en las empresas familiares del rubro restaurantes del distrito Monsefú, Chiclayo – Perú. Se desarrolló bajo el ...