Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en el restaurante El Uruguayo en la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
Esta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes del restaurante El Uruguayo, Chiclayo, 2022. Se
utilizó el tipo de investigación cuantitativa ...
Calidad del servicio y lealtad de los clientes en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-05)
La presente investigación, tuvo como objetivo, determinar como la calidad del servicio se
relaciona con la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea de Chiclayo. La investigación
fue cuantitativa de corte transversal, ...
El análisis de puestos y la calidad asistencial percibida por el paciente en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-05)
La presente investigación busca determinar, si existe relación entre el análisis de
puestos (ADP) y la calidad asistencial percibida por el paciente (CAP) en el Servicio de
Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor ...
Vocación de servicio y calidad de servicio en el personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios “Salvadora Lambayeque” N° 88 en el año 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-12-27)
El informe de tesis, cuyo objetivo es determinar la relación entre la vocación de
servicio y la calidad de servicio en la Compañía de Bomberos Voluntarios “Salvadora
Lambayeque N° 88” año 2022. El estudio tiene por tipo ...