Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-06-06)
El presente estudio cuyo objetivo principal fue determinar el nivel de incidencia que tiene la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Compañía de Transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo, contó con ...
Selección del personal y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores cas de la municipalidad distrital de Chongoyape – Año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El proceso de Selección dentro de la Selección de Personal comprende la valoración objetiva del candidato teniendo en consideración las necesidades del servicio. Dicha evaluación se debe realizar con el objetivo de cubrir ...
La Fintech Yape y su relación con el comportamiento de compra del consumidor en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
Esta investigación tiene como fin, la determinación de la relación del uso de la Fintech Yape con el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Chiclayo. Como metodología, se desarrolló un estudio con ...
La calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-27)
En la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-c ...
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la provincia de Bagua-2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias ...
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente informe de tesis se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las
estrategias del marketing digital en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021.
La metodología utilizada ...
Calidad de servicio y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la calidad
del servicio en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios
Generales S.R.L., 2021; siendo una investigación de ...
Propuesta de estandarización del proceso logístico en Botica Las Brisas de Chiclayo con fines de colaboración interempresarial, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2016)
La Tesis propone la estandarización del proceso logístico en Botica “Las Brisas”
de Chiclayo con fines de colaboración interempresarial, contribuyendo a la línea de
investigación sobre calidad de la gestión basada en ...
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita
mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales
S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en el restaurante El Uruguayo en la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
Esta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes del restaurante El Uruguayo, Chiclayo, 2022. Se
utilizó el tipo de investigación cuantitativa ...