Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Manejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-16)
En la presente investigación titulada “Manejo de quejas y satisfacción de los
clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017” tuvo como objetivo
principal determinar la incidencia del manejo de quejas en la ...
El marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa King Kong Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-17)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar como el
marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, mediante una
investigación cuantitativa de diseño transaccional de ...
Análisis de los procedimientos administrativos académicos de La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación se realizó con el fin de actualizar y simplificar los
procedimientos administrativos- académicos de la Facultad de Ciencias Económicas
Administrativas y Contables de la Universidad Nacional ...
Estrategia competitiva para incrementar las ventas de artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de artesanos productores agropecuarios – APAGROP, Lambayeque – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-09)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar una propuesta de
estrategia competitiva para incrementar las ventas de los artículos de regalo y decoración de lana
de ovino de la asociación de ...
Los nuevos enfoques del marketing holístico. Caso del grupo GRUVA.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-03-10)
El trabajo de investigación está orientado a estudiar de qué manera el grupo Gruva está
desarrollando el marketing holístico en función del ambiente competitivo y cambiante. La metodología desarrolla está bajo un enfoque ...
La mezcla promocional y su relación con la fidelización del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la provincia de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-03-03)
El presente estudio titulado “La mezcla promocional y su relación con la fidelización
del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la
provincia de Chiclayo”, tuvo como objetivo ...
Plan de negocios para la creación de una cadena de tiendas de conveniencia en la provincia de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Las tiendas de conveniencia son aquellas unidades comerciales de retail que en un área
entre 150 y 500 m2 trabajan una línea de productos de conveniencia muy ajustada a lo
que el cliente busca, siendo prácticas en su ...
Análisis del Sistema Logístico de Distribución de Papa en el Mercado Moshoqueque – Propuesta de Mejora
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-12-12)
La situación problemática abordada en la presente investigación está referida al creciente caos, los niveles de desorden, la intransitabilidad de las vías, que dificulta el libre tránsito por las vías de acceso tanto ...
Modelo de Gestión Comunitaria de Aprovechamiento Turístico en El Santuario Histórico Bosque de Pómac de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-27)
La presente Tesis tiene como principal fundamento diseñar un modelo de gestión para formular estrategias administrativas destinadas al turismo que permita aprovechar los recursos naturales y culturales del Santuario Histórico ...
Factores Motivacionales y su Impacto en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Transportes Pakatnamú S.A.C.NAMÚ S.A.C.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-06-16)
La presente investigación titulada “Factores Motivacionales y su Impacto en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Transportes Pakatnamú S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar en qué nivel los factores ...